CHIQUI1 escribió:Vendí recien los PR 14 a 98.50 baje caución a estos precios lo considero poco atractivo.
Es verdad, Gaston sesenta y nueve, tirame la goma y se breve
Títulos Públicos
-
numaluk
- Mensajes: 387
- Registrado: Jue May 06, 2010 10:47 am
Re: Títulos Públicos
mortalllllllll
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Vendí recien los PR 14 a 98.50 baje caución a estos precios lo considero poco atractivo.
Es verdad, Gaston sesenta y nueve, tirame la goma y se breve
Es verdad, Gaston sesenta y nueve, tirame la goma y se breve
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Buenos días, espero la hayan pasado barbaro.
Afuera todavía no hay cotizaciones.
Operador Rava, me podes informar el codigo del Bono nuevo Ciudad de Bs As dolar linked que se licito la semana pasada?
gracias
Todavía no hay nadaa.. que ansiosa estas chiqui.. Capaz en un rato o mañana tempranito
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Si vendés en 72 hs (lo normal) igual te quedás con el cupón.
-
Luis Mariano
- Mensajes: 132
- Registrado: Mié Dic 30, 2009 12:07 am
Re: Títulos Públicos
Operador Rava escribió:hoy el DICP arranca ex 128.535
Pregunta.... si vendo DICA hoy, ya tengo asegurado el pago del cupon en U$ en mi cuenta no? Ya esta devengado el cupon?
gracias,
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Buenos días, espero la hayan pasado barbaro.
Afuera todavía no hay cotizaciones.
Operador Rava, me podes informar el codigo del Bono nuevo Ciudad de Bs As dolar linked que se licito la semana pasada?
gracias
Afuera todavía no hay cotizaciones.
Operador Rava, me podes informar el codigo del Bono nuevo Ciudad de Bs As dolar linked que se licito la semana pasada?
gracias
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: Títulos Públicos
El Gobierno suspendería ley Cerrojo para que fondos buitres ingresen al canje
El Gobierno argentino podría dejar abierta la puerta para el envío al Congreso de un proyecto de Ley para que el Poder Legislativo de tratamiento a la posibilidad de suspender la Ley Cerrojo, que prohíbe la reapertura de un eventual canje de deuda. También habrá precisiones sobre el mecanismo de pago, para reafirmar qué cumplimiento con los acreedores se realiza en la Argentina, a través de un fideicomiso, y que si prosperara el fallo de juez Griesa sobre esta cuestión, quedarían afectados el 93% de los tenedores que ingresaron al canje.
Fuente:
http://www.diariobae.com/diario/2012/12 ... canje.html
El Gobierno argentino podría dejar abierta la puerta para el envío al Congreso de un proyecto de Ley para que el Poder Legislativo de tratamiento a la posibilidad de suspender la Ley Cerrojo, que prohíbe la reapertura de un eventual canje de deuda. También habrá precisiones sobre el mecanismo de pago, para reafirmar qué cumplimiento con los acreedores se realiza en la Argentina, a través de un fideicomiso, y que si prosperara el fallo de juez Griesa sobre esta cuestión, quedarían afectados el 93% de los tenedores que ingresaron al canje.
Fuente:
http://www.diariobae.com/diario/2012/12 ... canje.html
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: Títulos Públicos
hoy el DICP arranca ex 128.535
-
pedro
- Mensajes: 177
- Registrado: Mar Nov 08, 2005 1:38 pm
Re: Títulos Públicos
Vean
Resolución General de la Administración Federal de Ingresos Públicos 3421/2012 (Ir al texto de la Norma) (*)
Procedimiento. Actividad Financiera. Regímenes de información y registración. Resoluciones generales varias. Su sustitución. Impuesto a las Ganancias. Operaciones con instrumentos y/o contratos derivados. Su implementación.

Resolución General de la Administración Federal de Ingresos Públicos 3421/2012 (Ir al texto de la Norma) (*)
Procedimiento. Actividad Financiera. Regímenes de información y registración. Resoluciones generales varias. Su sustitución. Impuesto a las Ganancias. Operaciones con instrumentos y/o contratos derivados. Su implementación.
-
jov
- Mensajes: 332
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm
Re: Títulos Públicos
Tanque escribió:muy probable quise decir
Consulta, cuanto debería valer hoy el DICP, siendo que parte capitaliza y parte paga?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
muy probable quise decir
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
martin escribió:El DICP cerró el viernes con una TIR de 14,08%. Sigue siendo una tir alta para un bono de sus características ( mínimo tendría que tener una tir de 13%). Mañana por 72 hs ya lo veremos con el precio ex cupón. Veremos si se da el efecto reinversión y recupera lo que pagó de renta en poco tiempo. Su tir actual justificaría con creces que los inversores que cobraron la renta decidan reinvertir y lo veamos en el corto plazo con un rendimiento que si no es de 13% por lo menos sea de 13,5%.
13% de tir me da cerca de 150 mangos.
Sería lindo.
Y lo veo muy posible
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
El DICP cerró el viernes con una TIR de 14,08%. Sigue siendo una tir alta para un bono de sus características ( mínimo tendría que tener una tir de 13%). Mañana por 72 hs ya lo veremos con el precio ex cupón. Veremos si se da el efecto reinversión y recupera lo que pagó de renta en poco tiempo. Su tir actual justificaría con creces que los inversores que cobraron la renta decidan reinvertir y lo veamos en el corto plazo con un rendimiento que si no es de 13% por lo menos sea de 13,5%.
-
jov
- Mensajes: 332
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm
Re: Títulos Públicos
jorgemaldo escribió:gente, hasta cuando hay tiempo para comprar y cobrar la renta del dicp?
Era hasta el viernes. Pero el miercoles podés comprar en los plazos de 48 hs y 24 hs..
-
jorgemaldo
- Mensajes: 37
- Registrado: Vie Jul 22, 2011 4:27 pm
Re: Títulos Públicos
gente, hasta cuando hay tiempo para comprar y cobrar la renta del dicp?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados