Títulos Públicos
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Ahí ajustó un poco el PR15. Le queda igual un trecho.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Febo escribió:Hacé un plazo fijo por 30 días que tampoco está gravado y te corrés del riesgo precio en el corto plazo (y no pagás comisiones de compra/venta por un trading muy corto).
Si es para mediano plazo, invertí nomás.
Con la caja de ahorro alcanza, amigo.sds
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Hacé un plazo fijo por 30 días que tampoco está gravado y te corrés del riesgo precio en el corto plazo (y no pagás comisiones de compra/venta por un trading muy corto).
Si es para mediano plazo, invertí nomás.
Si es para mediano plazo, invertí nomás.
-
jotape10
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:12 pm
Re: Títulos Públicos
El efectivo si ayuda a superar el limite de 305 mil pesos paga bienes personales. Asì que hacè bien las cuentas porque no vaya a ser cosa que la renta que cobraste te deje por encima de esa cifra.[/quote]
Gracias Martin. Efectivamente, la liquidez me dejaria por encima del pago por lo que estoy viendo tu sugerencia del PR13 con perspectivas de aumentar la paridad para el 2014. Algun otro titulo o renta variable de corto? Lamento no haber podido entrar al TVPE post corte que fue una excelente opcion que brindaste en el foro.
Gracias Martin. Efectivamente, la liquidez me dejaria por encima del pago por lo que estoy viendo tu sugerencia del PR13 con perspectivas de aumentar la paridad para el 2014. Algun otro titulo o renta variable de corto? Lamento no haber podido entrar al TVPE post corte que fue una excelente opcion que brindaste en el foro.
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Gracias Gastoncho, recien la semana que viene empieza a cotizar, laminas de 1000 ,eso dicen...
Y gastoncho rima con ... ????
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
6,71 el blue
La verdad es que la pifié ahí.
Pensé que lo dejarían flotar entre 6,2/ 6,4
La verdad es que la pifié ahí.
Pensé que lo dejarían flotar entre 6,2/ 6,4
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
jotape10 escribió:Queria consultarles si la acreditacion de renta e interes debe pagar bienes personales. En ese caso, para no estar liquido, compraria titulos aunque coincido que estan caros en corto plazo y baratos en largo. Si el efectivo no pagara bienes personales esperaria una baja en el corto para luego entrar.
Agradecere el conocimiento impositivo.
Saludos
El efectivo si ayuda a superar el limite de 305 mil pesos paga bienes personales. Asì que hacè bien las cuentas porque no vaya a ser cosa que la renta que cobraste te deje por encima de esa cifra.
-
jotape10
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:12 pm
Re: Títulos Públicos
Queria consultarles si la acreditacion de renta e interes debe pagar bienes personales. En ese caso, para no estar liquido, compraria titulos aunque coincido que estan caros en corto plazo y baratos en largo. Si el efectivo no pagara bienes personales esperaria una baja en el corto para luego entrar.
Agradecere el conocimiento impositivo.
Saludos
Agradecere el conocimiento impositivo.
Saludos
-
AMB
- Mensajes: 1840
- Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Blue 6.65 / 6.68
CCL 6,70
Están pagando 6,70 el blue, un poco zarpado..
(no dejes de aprovechar el ...ado
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Blue 6.65 / 6.68
CCL 6,70
CCL 6,70
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Me comentaron que capaz liquida mañana, porque muchos calzan la licitación con el vencimiento de la anterior y hay un problema con la acreditacion de los fondos.
Si, me dijeron lo mismo. Esperemos...
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Me comentaron que capaz liquida mañana, porque muchos calzan la licitación con el vencimiento de la anterior y hay un problema con la acreditacion de los fondos.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:32.130 es el codigo de CVSA de CABA. El ticker de bolsa a la tarde o mañana.
Gracias Gastoncho, recien la semana que viene empieza a cotizar, laminas de 1000 ,eso dicen...
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
32.130 es el codigo de CVSA de CABA. El ticker de bolsa a la tarde o mañana.
-
tangopolis
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue Jul 12, 2012 8:31 pm
Re: Títulos Públicos
Febo escribió: Para mi, salvo algunos puntuales (que puede ser difícil que te los larguen baratos), en general están caros. Rescato al DICP, al CUAP, al DICY y al PR15 (como expliqué en el post anterior).
Si no me mantendría líquido o en renta variable. Te aseguro que en los próximos meses vas a poder comprar los mismos bonos más baratos.
gracias!.. y si, concuerdo, tal vez sea tiempo de estar liquido y esperar a ver que pasa, o jugar de ultima con algun plazo fijo a 1 mes para aguantar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 40 invitados