Títulos Públicos
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
RO 15 u$s 92 / 92.50
AA 17 u$s 86 / 87
AA 17 u$s 86 / 87
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Títulos Públicos
AMB escribió:Me parece que lo soltaron adrede, no está operando mucho y bien podrían calmarlo, no entiendo cual es la idea.
Hermes escribió: para mi la idea es que vacacionen en argentina
Exacto,
una manera de desalentar el turismo al exterior.
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Títulos Públicos
AMB escribió:Me parece que lo soltaron adrede, no está operando mucho y bien podrían calmarlo, no entiendo cual es la idea.
para mi la idea es que vacacionen en argentina
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Te pido disculpas Ulises, sopleteame el caño y no improvises
Espero tengas un excelente año inversor y mantengas la buena onda
Espero tengas un excelente año inversor y mantengas la buena onda
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: Títulos Públicos
A ver si te engancho por acá, le deje un saludo a boquita y me contestó, otro a EZE y me respondió, y a vos CHIQUI1 , nó te puedo encontrar, soy ULISES......agarramela y no me la pises.
ABRAZO CHIQUI1
ABRAZO CHIQUI1
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
El 15/3/2012 compre los últimos a 240 $ que fueron los más caros.
La contra es el volumen y lo poco que va pagando, pero sigue estando barato.
El BPLD, me hizo un rally del 30% en 35 días y me apure a venderlos a 235, le pifie. No pude retomar todavía.
La contra es el volumen y lo poco que va pagando, pero sigue estando barato.
El BPLD, me hizo un rally del 30% en 35 días y me apure a venderlos a 235, le pifie. No pude retomar todavía.
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
capi escribió:totalmente de acuerdo estas perlitas como el bpld estuvieron regaladas todo el año y siguen baratas.
El 15/3/2011 compre los últimos a 240 $ que fueron los más caros.
La contra es el volumen y lo poco que va pagando, pero sigue estando barato.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
totalmente de acuerdo estas perlitas como el bpld estuvieron regaladas todo el año y siguen baratas.
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
capi escribió:no me referi a hoy especificamente, este bono fue recomendado por varios en este foro cuando estaba en 305 saludos, si lo queres hoy hay q ponerse por lo menos en 345 con suerte te dan algo
El rally viene de mucho más abajo y sigue siendo el más barato, la emisión no es muy grande y se negocia poco. Pronto va a ser el sucesor del BDED.
Exitos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
Estoy con Martin; MUY CARO el blue
Por ende, los titulos en verdes como AA17 por ej, tendrian que estancarse e incluso bajar algo ( al menos por enero). El año pasado dieron mas cuerda de la que tenian. Ahora hay q enrollar un poco
Veremos; quedo afuera de AA17
Por ende, los titulos en verdes como AA17 por ej, tendrian que estancarse e incluso bajar algo ( al menos por enero). El año pasado dieron mas cuerda de la que tenian. Ahora hay q enrollar un poco
Veremos; quedo afuera de AA17
-
AMB
- Mensajes: 1840
- Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Bastante salado el blue en mi opinion. Se están aprovechando.
El rulo D esta dando 6.30/6.40 mas o menos.. un amigo que labura en una cuevita me dice que cuando llama a los operadores no hay venta y por eso se van corriendo para arriba.
martin escribió: El blue quedò caro. A lo largo de enero tendrìa que volver a precios màs razonables que tendrìan que rondar los 6,5 pesos.
Me parece que lo soltaron adrede, no está operando mucho y bien podrían calmarlo, no entiendo cual es la idea.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
no me referi a hoy especificamente, este bono fue recomendado por varios en este foro cuando estaba en 305 saludos, si lo queres hoy hay q ponerse por lo menos en 345 con suerte te dan algo
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
capi escribió:y el PR13 no para, impresionante, y los bpmd volaron nomas, realmente mas no se puede pedir un saludo para los boneros.
3500 $ voló o no operó.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Capi, es como vos decis, los pocos reales que hay en el mercado te lo cobran como si fuesen reales de ORO 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Bastante salado el blue en mi opinion. Se están aprovechando.
El rulo D esta dando 6.30/6.40 mas o menos.. un amigo que labura en una cuevita me dice que cuando llama a los operadores no hay venta y por eso se van corriendo para arriba.
El blue quedò caro. A lo largo de enero tendrìa que volver a precios màs razonables que tendrìan que rondar los 6,5 pesos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, PerplexityBot [Bot] y 28 invitados