JUAAAAAAA
VLLC
NO LA VEN...LA SIENTEN
napolitano escribió: ↑ clase media
CLASE MEDIA
QUE AMARGADA SE TE VE
CADA VEZ TE FALTA MENOS
PARA QUE VIAJES EN TREN
napolitano escribió: ↑ la unica clase que tiene margen para ajustar, es la media.
yo anticipe q la nafta haria que la merda viaje en tren
que lindo ver gorilas apretados con sudor popular

napolitano escribió: ↑ todos tenemos precio.
nadie puede sentirse honrado si nunca le propusieron abrirle una cuenta en malta o andorra con 1 palo verde.
igual lo importante de la vida es vivir y no mirar la corrupcion ajena.
eso es envidia o falta de coraje
napolitano escribió: ↑ todos tenemos precio.
nadie puede sentirse honrado si nunca le propusieron abrirle una cuenta en malta o andorra con 1 palo verde.
igual lo importante de la vida es vivir y no mirar la corrupcion ajena.
eso es envidia o falta de coraje
napolitano escribió: ↑ clase media
CLASE MEDIA
QUE AMARGADA SE TE VE,
SIGUE LA LEY DE TRABAJO,
Y VOS TE SUBIS AL TREN
napolitano escribió: ↑ sinatra sigue hablando de corrupcion.
y? a quien le importa?
ahora la clase media no tiene plata y la corrupcion sigue intacta
y seguira intacta
Usuarios navegando por este Foro: BARBUDA, ClaudeBot [Bot], ricky301 y 53 invitados