Pasa por el Renaper sinnafta!
Actualidad y política
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
SINAFTA es un indocumentado...así que pedirle su CUIT....
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
SINATRA escribió: ↑ Estimados TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS cobraron o cobran del estado algo.
Se ve en los mismos planes.
Gente que tenia autos, o viajaba al exterior, o gastos de tarjeta de credito delirantes, hasta dueños de aviones, LE PAGABAN Y COBRABAN EL PLAN.
Esos son todos cristinistas y no tengo dudas que alguno de esos estan aca.
Hay que pedirles el cuit y ahi salta todo.
Por ley existe la prohibicion de tener mas de un ingreso del estado.
YO ESTOY JUBILADO PERO TENIA APORTES DESDE 1979 ANTES DE ENTRAR AL EJERCITO
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
LA CASTA ES EL OTRO!
VLLC!
EL MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA ES UBALDO MATILDO FILLOL!

VLLC!
EL MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA ES UBALDO MATILDO FILLOL!

-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
El Conicet paga 15.000 sueldos de "cientificos" que seguramente tienen otro ingreso del Estado.
Realmente tenes alguna duda que son cristinistas?
Realmente tenes alguna duda que son cristinistas?
danyf escribió: ↑ Mamita querida....la mayor asociación ilícita y mafiosa del país, montada por el tuerto ladron y su señora, dejando a Menem como un punga de Once, es más o menos como elogiar a Pablo Escobar por lo que les pagaba a sus soldados...así son los códigos mafiosos, los Kirchos se parecen bastante.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Mamita querida....la mayor asociación ilícita y mafiosa del país, montada por el tuerto ladron y su señora, dejando a Menem como un punga de Once, es más o menos como elogiar a Pablo Escobar por lo que les pagaba a sus soldados...así son los códigos mafiosos, los Kirchos se parecen bastante.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Estimados TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS cobraron o cobran del estado algo.
Se ve en los mismos planes.
Gente que tenia autos, o viajaba al exterior, o gastos de tarjeta de credito delirantes, hasta dueños de aviones, LE PAGABAN Y COBRABAN EL PLAN.
Esos son todos cristinistas y no tengo dudas que alguno de esos estan aca.
Hay que pedirles el cuit y ahi salta todo.
Por ley existe la prohibicion de tener mas de un ingreso del estado.
Se ve en los mismos planes.
Gente que tenia autos, o viajaba al exterior, o gastos de tarjeta de credito delirantes, hasta dueños de aviones, LE PAGABAN Y COBRABAN EL PLAN.
Esos son todos cristinistas y no tengo dudas que alguno de esos estan aca.
Hay que pedirles el cuit y ahi salta todo.
Por ley existe la prohibicion de tener mas de un ingreso del estado.
Vivalalibertad escribió: ↑ Son zombis y no por fentanilo!!!!![]()
Su droga se llama Cris!!!sigen embobados con la jefa!!!!![]()
![]()
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados