Actualidad y política
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
para mi gana massa el balotaje con milei vuelve la inflacion massa es sinonimo de merca buena
y anti infacion
que manera de cagarme de risa con los kukarachas 
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Nabolitano, vas a seguir escupiendo sangre 8 años...tranquilo que te vas a infartar, ya estas grande.
La clase social que a mi me interesa tiene que estar en el top ten de los 10 mejores cu.los de zona oeste, no importa si es de clase social alta, media o baja, un buen cu.lo, que todavía puedo acceder sin pagar, es clase superlativa y tengo con que bancarlo![]()
pero recorda mi cancion que anticipaba que el telo sin bidet iba a 30 lucas.
me quede corto
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
tanguera escribió: ↑ Que ganas de escribir pelotudeces. Te pagan? Milei viajo a Mar del plata en un avión de aerolineas Argentina x ahora. Averigua cuantos años hace que no se cae un avión de AA. si un avión no tiene mantenimiento el riesgo de caerse es enorme. Vos crees que los pilotos son *******!!!
y viste las nuevas rutas?
bue-concepcion (chile)
cordoba-asuncion (paraguay)
no veo vuelos a ibiza
jajaja
-
Naponico
- Mensajes: 848
- Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm
Re: Actualidad y política
PERDIERON....Los KIRCHOS no les cayo lá ficha ...DEJARON un salário mínimo exíguo...la mayoria de Los TRABAJADORES en negro con salários de esclavitud y Los únicos derechos que defendieron és Los derechos de Los TRABAJADORES noquis que pusieron en El estado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Nabolitano, vas a seguir escupiendo sangre 8 años...tranquilo que te vas a infartar, ya estas grande.
La clase social que a mi me interesa tiene que estar en el top ten de los 10 mejores cu.los de zona oeste, no importa si es de clase social alta, media o baja, un buen cu.lo, que todavía puedo acceder sin pagar, es clase superlativa y tengo con que bancarlo
La clase social que a mi me interesa tiene que estar en el top ten de los 10 mejores cu.los de zona oeste, no importa si es de clase social alta, media o baja, un buen cu.lo, que todavía puedo acceder sin pagar, es clase superlativa y tengo con que bancarlo
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
Vivalalibertad escribió: ↑ Cielos abiertos. las aerolineas low cost que llegan y las rutas que se suman!!!
menos mal hay que estar loco para subirse a un avion de aerolineas argentinas. se pueden caer en cualquier momento. gracias a la campora no tubieron mantenimiento!!!![]()
![]()
Que ganas de escribir pelotudeces. Te pagan? Milei viajo a Mar del plata en un avión de aerolineas Argentina x ahora. Averigua cuantos años hace que no se cae un avión de AA. si un avión no tiene mantenimiento el riesgo de caerse es enorme. Vos crees que los pilotos son *******!!!
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
y en que te beneficiaste cagnoli?
perdio el PERONISMO?
estas seguro?
la oposicion la hace la izquierda, no te resulta raro?
la CGT con una marcha de delegados logro medidas cautelares
y vos?
y tu OGT
mi diametro sigue aguantando
mas de uno aca que voto antiKischnerismo desfloro
perdio el PERONISMO?
estas seguro?
la oposicion la hace la izquierda, no te resulta raro?
la CGT con una marcha de delegados logro medidas cautelares
y vos?
y tu OGT
mi diametro sigue aguantando
mas de uno aca que voto antiKischnerismo desfloro
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Yo no se para que te gastas, 2.000.000 de post diciendo que ganaba Massa, tres millones de post diciendo que teníamos a Massa por 8 años
40 millones de post se lo vota a Massa con desconfianza y se lo reelige con fanatismo y que pasó?
UN OUTSIDER QUE INGRESA EN LA POLITICA HACE 2 (DOS) AÑOS LES ROMPE EL CU.LO EN 4 PEDAZOS A TODO EL PERONISMO UNIDO CON TODO EL APARATO Y LA GUITA POR DETRAS

DE QUE CARAJO TE SIRVIÓ TANTO TIEMPO INVERTIDO ACÁ?...MIRA, LEEME BIEN, NO TE SIRVIO DE UN CARAJO!!!
40 millones de post se lo vota a Massa con desconfianza y se lo reelige con fanatismo y que pasó?
UN OUTSIDER QUE INGRESA EN LA POLITICA HACE 2 (DOS) AÑOS LES ROMPE EL CU.LO EN 4 PEDAZOS A TODO EL PERONISMO UNIDO CON TODO EL APARATO Y LA GUITA POR DETRAS
DE QUE CARAJO TE SIRVIÓ TANTO TIEMPO INVERTIDO ACÁ?...MIRA, LEEME BIEN, NO TE SIRVIO DE UN CARAJO!!!
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
te da lástima?...
A vos lo único que te da lástima es no poder seguir con el curro que te sostuvo 20 años y que ahora se ve amenazado, a quien queres joder?...tomatela mercenario, a mí me queres hacer el verso?..mejor intenta con un trava de palermo, vas a tener más suerte
A vos lo único que te da lástima es no poder seguir con el curro que te sostuvo 20 años y que ahora se ve amenazado, a quien queres joder?...tomatela mercenario, a mí me queres hacer el verso?..mejor intenta con un trava de palermo, vas a tener más suerte
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
aunque debo reconocer q tengo bronca
donde esta maximo K?
porque ayer el diputado q se peleaba con espert era del castillo?
donde estan los que daban la vida por CRISTINA?
no los vi en la marcha de la CGT ni en los cacerolazos
no sera que ya tranzaron y ahora cobran de su jefe milei?
cuantos de la campora cesantearon?
el sindrome de estocolmo es para uds, revolucionarios de despachos publicos
TENGAN DIGNIDAD Y DEFIENDAN AL PUEBLO
donde esta maximo K?
porque ayer el diputado q se peleaba con espert era del castillo?
donde estan los que daban la vida por CRISTINA?
no los vi en la marcha de la CGT ni en los cacerolazos
no sera que ya tranzaron y ahora cobran de su jefe milei?
cuantos de la campora cesantearon?
el sindrome de estocolmo es para uds, revolucionarios de despachos publicos
TENGAN DIGNIDAD Y DEFIENDAN AL PUEBLO
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
cagnoli sigue sin entender
no es odio, es lastima por verlos tan enfrascados en una grieta falsa.
no te das cuenta que la clase alta te odia?
fijate como te miran en gorlero o en el free shop de ezeiza
hoy punta del este festeja que la grasada de la 4x4 no pueda cargar nafta, o que sus hijos ya no tendran que juntarse con la mersada en el colegio de elite.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Todo el peronismo unido, todo el poder del estado, 10.000 millones de dólares se patinaron en la campaña, beneficios, plan hiperplatota, emitieron a mansalva, hicieron un desastre, se patinaron hasta lo que no podían y mucho más y que pasó?...un OUTSIDER que ingresa a la política hace 2 (DOS) AÑOS, les rompe el CU.LO en CUATRO PEDAZOS 56 a 44...12 (DOCE) PUNTOS DE DIFERENCIAS A TODO EL PERONISMO/KIRCHNERISMO![]()
PERONCHO/KIRCHNERISMO Q.E.P.D
![]()

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Verlos destilar odio, escupir sangre, creerse que desde este foro van a cambiar algo me causa un placer casi sexual

-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
aca tenes el pais de milei
esto no es herencia K
es la cloaca libertaria que vende el pais
esto no es herencia K
es la cloaca libertaria que vende el pais
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Actualidad y política
Cielos abiertos. las aerolineas low cost que llegan y las rutas que se suman!!!
menos mal hay que estar loco para subirse a un avion de aerolineas argentinas. se pueden caer en cualquier momento. gracias a la campora no tubieron mantenimiento!!!

menos mal hay que estar loco para subirse a un avion de aerolineas argentinas. se pueden caer en cualquier momento. gracias a la campora no tubieron mantenimiento!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PerplexityBot [Bot] y 56 invitados