un pobre tipo, recontra empomado con el relato y toda la sarasa que le venden los medios y los politicos, la única realidad es la pizarra....hoy festejan el acuerdo jajajjaj
Títulos Públicos
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
un pobre tipo, recontra empomado con el relato y toda la sarasa que le venden los medios y los politicos, la única realidad es la pizarra....hoy festejan el acuerdo jajajjaj
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
green arrow escribió: ↑ Fabio con tasas subiendo y dolar bajando no va empeorando los pasivos remunerados?como sigue esto?
Vamos a un proceso inflacionario nunca visto en los últimos 30 años, y terminará en una gran emisión y una fuerte devaluación, junto a un crecimiento de pobreza alarmante
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
robi2001 escribió: Xenófobo y racista, que triste individuo, ojala te baneen por mal educado.
A vos te tendrían que banear por insultarlo, con 'xenofobo' y 'racista', al final por tu odio y bronca contenida contra este gobierno exitoso que te defraudó, te lleva a proyectar lo que sos en otros.
-
sebastian2020
- Mensajes: 396
- Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am
-
green arrow
- Mensajes: 3923
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
-
Cosecha73
- Mensajes: 148
- Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ jajaj esperemos q le vaya bien en aluar, aunque sea un 5% mas en estos dias
Puede...andar
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
Yop hoy arbitré mis Al41 hacia Aluar ña mayor parte ..
las ganancias me las gastaré ...
las ganancias me las gastaré ...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Pobre..gente..militar tarifazo..4.5 billones de leliqs con sueldos de 500 dolares...con el gato..por lo menos ganaban 1500...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados