alzamer escribió: ↑ Y bueno, hiciste muy bien porque agarraste indices descendientes.
Pero tene la seguridad que esto, tarde o temprano se pudre.
Esta gente que esta en economia sabe mucho de finanzas pero no entiende un pomo de economía.
Nada digamos de Milei.
El que tenian bueno era Cottani , el vice ministro hasta agosto 24, y ha sido claro , aun después del fin trucho del cepo:
Esto no va.
Cottani es un tipo derecho, los otros ademas de timberos de "Anker", son mentirosos.
Si no se generan dolares comerciales ( y no sucede), no se puede pagar la deuda tampoco y la economía cruje.
Ya ves que se acerca el pago de los bonos y los bonos bajan, y tienen tires insólitas.
Es que es un pago con deuda , es un solo pago....hay tantos...
Ahora a esperar que el dolar no se vaya arriba de 1300 que es lo que andaba el primer dia de salida del cepo.
Mientras voy sacando lo que me de el cajero y cambio al blue y a guardar para viajar.
