alexa escribió:hasta cuando hay tiempo para vender los AS13 ?????
Hasta el miercoles en INMEDIATO
alexa escribió:hasta cuando hay tiempo para vender los AS13 ?????
CHIQUI1 escribió:ok jaja hoy viernes menor operatoria
RO 15 u$s 95 Y AA 17 u$s 85.50 son precios de referencia.
Todo sigue firme como la ESTA!!!
kili escribió:Hola gente, alos que saben: Una pregunta pelo... sobre el PARA, el valor actual de 3,30 equivale a 1 dol. cuando se liquide? o sea si un aa17 a 7,5 equivale a 1 u$s en el PARA es igual?? perdón pero nunca lo entendí a esto.
dongps escribió: Estimado, el día 4 de setiembre se estuvo charlando bastante del PR13 e hicieron aportes otros foristas mas experimentados. Creo que lo podrá ubicar en la pestaña 7 u 8 en adelante..saludos y buenos negocios!
CAO escribió:Chare el AS-13 muy bueno pero ya fue, ahora hay que pensar en otra cosa.
CAO escribió:Chiqui hoy primavera palpando el finde como viene la mano afuera? hay muchos liquidos que preguntan si va a levantar?
CHIQUI1 escribió:Estimado, no termino de comprender la pregunta, si va a levantar que activo?
jmesteban escribió:Gente,
Que bonos ven bien para un corto/mediano plazo? Estoy algo liquido y me encuentro evaluando alternativas.
Bded? AS15? TVPP?
Gracias.
jesus330 escribió:aa17-ro15
CHIQUI1 escribió:Estimado, no termino de comprender la pregunta, si va a levantar que activo?
CAO escribió:Chiqui hoy primavera palpando el finde como viene la mano afuera? hay muchos liquidos que preguntan si va a levantar?
jmesteban escribió:Gente,
Que bonos ven bien para un corto/mediano plazo? Estoy algo liquido y me encuentro evaluando alternativas.
Bded? AS15? TVPP?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 203 invitados