Títulos Públicos
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: Títulos Públicos
Son divinos... se tiran en palomita en la apertura en todos los bonos... despues que se compra, se vende a media rueda con una linda moneda a favor 
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: Títulos Públicos
De golpe se queda sin puntas en compra el TX23, quien quiera llevar a 216 
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Títulos Públicos
Los al30 son una apuesta de riesgo y por eso tienen un rendimiento altísimo... si los pagan seran un golaso....Si estás dispuesto a correr el riesgo de quitas y reestructuraciones todo bien.
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
30% de quita. Chupate esta naranja:
El Gobierno acordó con los holdouts argentinos que habían ganado el caso del pari passu
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... id1931460/
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
Fue exactamente al revés, se pagó menos de lo que indicaba la justicia de NY
El nivel de desinformación que manejan los amigos k es apabullante!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
Re: Títulos Públicos
A esto me refiero por que salis a defender algo que esta mal, te pagan comision o es simplemente por que no te gusta el color del otro y despues el facho soy yo
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Títulos Públicos
Para el típico facho nacionalista rancio siempre son todos (menos ellos, claro!) traidores a la patria, cipayos, colaboracionistas con intereses foráneos, antipatrias, antipueblo, gorilas, etc.
Es el "abc" del fascismo.
Eso sí, empobrecer a tu país es de patriotas!!!
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
Re: Títulos Públicos
dewis2021 escribió: ↑ Más de 1 imagino q ya se habrá dado cuenta que estos personajes hablan x doquier solamente cuando baja dólar o ligeramente rebotan bonos???
Uno les intenta explicar con argumentos que la tendencia de mediano plazo es siempre mala porque la orientación, el modelo, etc es inviable y a nada bueno puede conducir, pero...
Pero es como tirarle margaritas a los chanchos!!!![]()
![]()
Si me acuerdo el arreglo con los holdouts en una servilleta de papel pagando mas de lo que estaban dispuesto a aceptar pero bueno eso es bueno (No es corrupcion) si sos un traidor a la patria
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió: ↑ suscribo, pero igual hay un pequeño resquicio dónde a los inversores les canjeas bonos de destino incierto en lo que al cumplimiento de los mismo respecta por otros cuyas condiciones de emisión salgan de común acuerdo. digamos, todo lo contrario a lo que hizo guzman y llegado el caso algo más en línea con la negociación de prat gay con los holdouts, que les logró quita sobre lo que ya tenían garantizado en la corte de NY.
ahora, si la reestructuración es compulsiva, más vale, nos termina saliendo más caro a todos, no solo a nivel de impuestos sino parate de la economía, pobreza, y mil cosas más. como ahora digamos.
Más de 1 imagino q ya se habrá dado cuenta que estos personajes hablan x doquier solamente cuando baja dólar o ligeramente rebotan bonos???
Uno les intenta explicar con argumentos que la tendencia de mediano plazo es siempre mala porque la orientación, el modelo, etc es inviable y a nada bueno puede conducir, pero...
Pero es como tirarle margaritas a los chanchos!!!
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Títulos Públicos
O trabaja para zalamer! No digo ya que es zalamer (con otro nickname) porque su nivel es pobre, muy pobre.
El otro dice pavadas todo el tiempo, pero aún así las intenta fundamentar con argumentos y presupuestos ridículos. El resto a duras penas milita, sigue... Un papel acorde y lamentable
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
Se llenó de endriagos el foro .. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados
