Es un yogurt licuado y feliz... cuando se despierte y vea la realidad será tarde
Títulos Públicos
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
La tierraarrastrada jajaja , la que faltaba para animar el foro 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
Y era la realidad en ese momento ; como decir que lindo día hace hoy .., y mañana llueve.
Sacar conclusiones de eso denota pocas luces ; se acabaron ideas nuevas quizás
PD_ Peor que un fanático militonto es otro fanático antimilitonto : ideologizados ambos
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
Conviene pensar un poco de vez en cuando antes de escribir ; no todos los días pues sería demasiado esfuerzo para algunos 
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
Yops escribió: "El que no tiene dudas, el que está seguro de todo, es lo más parecido que hay a un imbécil",
[emoji38] [emoji38]
Hablas de Alzamer?
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
Les copio una buena referencia que ayer hace el Máster ..
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Mensajepor alzamer » Jue Abr 21, 2022 11:39 pm
En cuanto a lo de “ imbeciles “, que ha sido dicho sin personalizar , aunque hay candidatos a patadas :
1.
[persona] Que padece imbecilidad (deficiencia mental).
2.
COLOQUIAL
[persona] Que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia.
También : Tonto o falto de inteligencia.
Finalmente :
Del lat. imbecillis 'débil', 'enfermo', 'pusilánime'.
NO HAY DUDA ALGUNA QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LOS PSEUDO INVERSORES LOCALES Y DEL MUNDO ENCAJAN A LA PERFECCIÓN CON ESTA DEFINICIÓN.
Como es posible negarlo cuando el META EL VERSO ha perdido 500 mil millones de dólares de valor en pocos meses ?, estando a la mitad de su valor anterior.
O Netflix , que perdiendo 200 mil millones de dólares de su valor ahora vale un 33% de su precio anterior ?
Era esperable que se ofendieran , pero solo se les ha señalado la verdad del asunto.
Deberían agradecer para curar , aunque sea en parte , esa enfermedad, debilidad , pusilanimidad que padecen.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Mensajepor alzamer » Jue Abr 21, 2022 11:39 pm
En cuanto a lo de “ imbeciles “, que ha sido dicho sin personalizar , aunque hay candidatos a patadas :
1.
[persona] Que padece imbecilidad (deficiencia mental).
2.
COLOQUIAL
[persona] Que es poco inteligente o se comporta con poca inteligencia.
También : Tonto o falto de inteligencia.
Finalmente :
Del lat. imbecillis 'débil', 'enfermo', 'pusilánime'.
NO HAY DUDA ALGUNA QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LOS PSEUDO INVERSORES LOCALES Y DEL MUNDO ENCAJAN A LA PERFECCIÓN CON ESTA DEFINICIÓN.
Como es posible negarlo cuando el META EL VERSO ha perdido 500 mil millones de dólares de valor en pocos meses ?, estando a la mitad de su valor anterior.
O Netflix , que perdiendo 200 mil millones de dólares de su valor ahora vale un 33% de su precio anterior ?
Era esperable que se ofendieran , pero solo se les ha señalado la verdad del asunto.
Deberían agradecer para curar , aunque sea en parte , esa enfermedad, debilidad , pusilanimidad que padecen.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Títulos Públicos
Cuando faltan ideas y están aburridos , algunos del tren fantasma celebran escribiendo gil ip olleces ...
Ojo con los cedear que están licuando a más dee uno , tanto como con algunas crypto y demases tonteras
Ojo con los cedear que están licuando a más dee uno , tanto como con algunas crypto y demases tonteras
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
dewis2021 escribió:A todo esto me pregunto...
Dónde m.... se metió el pelo.tudo que repetía como un loro eso de "qué bien los bonitos!"
Empieza con "Y"...
[emoji38] [emoji38] [emoji38]
Lo licuaron y está en proceso de fermentacion hacía yogurth
-
dewis2021
- Mensajes: 2694
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Títulos Públicos
A todo esto me pregunto...
Dónde m.... se metió el pelo.tudo que repetía como un loro eso de "qué bien los bonitos!"
Empieza con "Y"...

Dónde m.... se metió el pelo.tudo que repetía como un loro eso de "qué bien los bonitos!"
Empieza con "Y"...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Pensar que a comienzos de los 80 teníamos merval de 3000 dólares...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 37 invitados