jesus330 escribió:Por unos meses no creo no dan para más los bonos(aa17-ro15-bded) y los cupones, me fuí a Metro.Trans.Tgn y me jugue bastante a la suscripcion de CECO
En qué te basás para decir eso? Me resultaría interesante saber tu análisis...
jesus330 escribió:Por unos meses no creo no dan para más los bonos(aa17-ro15-bded) y los cupones, me fuí a Metro.Trans.Tgn y me jugue bastante a la suscripcion de CECO
chare escribió:Hoy ANSES largo NF18 7M VN a 139.25, pero los Amicus, lo rosquearon p arriba, Central sigue con las ventas de AA17 alrededor de 10M VN diarios

albertt34 escribió:Muy interesante el recorrido de mis BDED ! Son un relojito ! Ahora que suba y suban ! Falta menos para el 15 de Abril !! Que bueno ...... Todos los pagos en dolares !!!! Ja ja ja
el_porteño escribió:Gracias dongps!!!!!!!!
Coloso2 escribió:No jodas con River coloso, agarrame el coso , es groso
SEMANA SANTA le dicen a la direcc tècnica ...2 DIAZ al pe**.
Chiqui NO te enojes es para la picada del mediodia..jajajja que pasa con el RO15 me lo quedo
Coloso2 escribió:No jodas con River coloso, agarrame el coso , es groso
SEMANA SANTA le dicen a la direcc tècnica ...2 DIAZ al pe**.
Chiqui NO te enojes es para la picada del mediodia..jajajja que pasa con el RO15 me lo quedo
Coloso2 escribió:Chare,,,CON EL RO15 que hago ? hace un mes que NO gano ni para los chupetines de RAMON DIAZ
Coloso2 escribió:Chare,,,CON EL RO15 que hago ? hace un mes que NO gano ni para los chupetines de RAMON DIAZ
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 23 invitados