Títulos Públicos
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
Mirando el precio de los bonos, de las acciones…, la actividad económica, …..hay olor a Calas.
Será que Caputo y sus firuletes endeudadores están groggy?
Seguirá el FMI ( Trump) financiando la timba?
No estará más ocupado con las guerras ( ahora una más ), y la guita que se le va por ahí, por la inmensa deuda yankee, como para ocuparse de los pigmeos del sur?
Será que Caputo y sus firuletes endeudadores están groggy?
Seguirá el FMI ( Trump) financiando la timba?
No estará más ocupado con las guerras ( ahora una más ), y la guita que se le va por ahí, por la inmensa deuda yankee, como para ocuparse de los pigmeos del sur?
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12202
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Títulos Públicos
davinci escribió: ↑ bueno, preferible unos perros invisibles que bajan la inflacion, sacan chorros, vagos, ponen orden en la calle, etc... .. a una banda de boqueteros/chorros/ enquistados en todos los ambitos del estado.. que roban hasta los sillones de una intendencia cuanod pierden la eleccion que pretendian seguir para afanar lo que todavia no habia.. que se yo.. son gustos..
En 2 años hablamos
Son tan inutiles y ladris como los otros
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
bueno, preferible unos perros invisibles que bajan la inflacion, sacan chorros, vagos, ponen orden en la calle, etc... .. a una banda de boqueteros/chorros/ enquistados en todos los ambitos del estado.. que roban hasta los sillones de una intendencia cuanod pierden la eleccion que pretendian seguir para afanar lo que todavia no habia.. que se yo.. son gustos..
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12202
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
-
ElCont@dor
- Mensajes: 248
- Registrado: Dom Ene 05, 2025 8:13 am
Re: Títulos Públicos
ElCont@dor escribió: ↑ Bono en verdolanga te serruchan el piso y la tenes atroden despues, mejor bono en pesos para pedalear y luego rajar al mep cuenta comitente custodia y a aguantar el final de la fiesta que cuando dejen de financiarlos vendra. VOTO NO POSITIVO BY COBOS![]()
Bono en verdolanga te serruchan el piso y la tenes atroden despues, mejor bono en pesos para pedalear y luego rajar al mep cuenta comitente custodia y a aguantar el final de la fiesta que cuando dejen de financiarlos vendra. VOTO NO POSITIVO BY COBOS :pared
-
ElCont@dor
- Mensajes: 248
- Registrado: Dom Ene 05, 2025 8:13 am
Re: Títulos Públicos
alzamer escribió: ↑ Si, el dolar es regalado y muchas acciones también , pero es campo minado.
Las empresas y los bancos no pueden libremente acceder al dólar, para muchas cosas , especialmente para pagar dividendos. Es una de las razones de la existencia de Bopreales y la emisión de nuevos Bopreales.
Si los dejaran, exportaríamos mucho mejor, habria menos defaults, menos desocupación, más obras, en definitiva , más actividad, y algo más inflación que en realidad ya está fabricada aunque a meses de ser registrada, pero no seria grave ( recordar 2002 con 40% de inflación y 200% de devaluación ).
Pero esta gente es usurera de alma, eso ya es genético , se tienen que ir cuanto antes , están armando una bola de deuda.
La parte más vulnerable de la deuda son los soberanos en dólares que tienen la ultimisima prioridad de cobro detrás, de repos ( es como tener la guillotina sobre la zabiola ), de Bopreales ( es bcra y garantiza repos ), FMI , y organismos. Los soberanos son como la deuda de Ucrania.
Algo menos vulnerables son los bonos en pesos ya que tienen acceso a la licuadora destructora de valor.
Bono en verdolanga te cerruchan el piso y la tenes atroden despues, mejor bono en pesos para pedalear y luego rajar al mep cuenta comitente custodia y a aguantar el final de la fiesta que cuando dejen de financiarlos vendra. VOTO NO POSITIVO BY COBOS
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
Este chiqutin Dewis me cita de cuando en cuando.
No entiende aun que esta ignorado porque no se puede discutir con alguien decapitado.
No entiende aun que esta ignorado porque no se puede discutir con alguien decapitado.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
ironhide escribió: ↑ Pero no pueden?
SI pueden hacer mep mas barato que comprar en el banco,
y pueden acceder mulc para importar sin restriccion de haber hecho mep (esto lo veo mal, deberian pagar con dolares y listo).
Y lo del gobierno que no compre dolares no lo eniendo, se pusieron cabezas duras que solo tienen que intervenir cuando baje a menos de 1000, una boludez tremenda. Supongo esperaran a que baje un poco la infla para comprar en cualquier monto... si queda algun dolar para comprar :p
Mientras llevarse todo lo que se pueda, no?
Si, el dolar es regalado y muchas acciones también , pero es campo minado.
Las empresas y los bancos no pueden libremente acceder al dólar, para muchas cosas , especialmente para pagar dividendos. Es una de las razones de la existencia de Bopreales y la emisión de nuevos Bopreales.
Si los dejaran, exportaríamos mucho mejor, habria menos defaults, menos desocupación, más obras, en definitiva , más actividad, y algo más inflación que en realidad ya está fabricada aunque a meses de ser registrada, pero no seria grave ( recordar 2002 con 40% de inflación y 200% de devaluación ).
Pero esta gente es usurera de alma, eso ya es genético , se tienen que ir cuanto antes , están armando una bola de deuda.
La parte más vulnerable de la deuda son los soberanos en dólares que tienen la ultimisima prioridad de cobro detrás, de repos ( es como tener la guillotina sobre la zabiola ), de Bopreales ( es bcra y garantiza repos ), FMI , y organismos. Los soberanos son como la deuda de Ucrania.
Algo menos vulnerables son los bonos en pesos ya que tienen acceso a la licuadora destructora de valor.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
Jand
- Mensajes: 399
- Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm
Re: Títulos Públicos
Cual la berreta, prebendaria e ineficiente.
De esa se habla.
De esa se habla.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], hernan1974, mangacho, sebara, Semrush [Bot], TMSP y 71 invitados