Títulos Públicos
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: Títulos Públicos
Menos mal hui a tiempo ,ya en 2 dias mas bajaron casi un 10%
me salve.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Títulos Públicos MAMADERA SIGUE LA PALIZA !!!!!
MAMADERA
QUE PALIZA,
SIN PAUSAS
POBRES BONARDIS
A ESTE RITMO LAS PARIDADES ( promedio ) EN 20
SON UNA REALIDAD ( YA NO cercana ) SINO M U Y CERCANA !!!!!!!!!!!!
QUE PALIZA,
POBRES BONARDIS
A ESTE RITMO LAS PARIDADES ( promedio ) EN 20
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
Eso no es así, ya paso con el Indek, el reperfilamiento y sumale que incautaron los pesos un par de veces, Plan Bonex, Corralito, Corralón.
El país siguió, la gente volvio a los bancos, como si nada. Los que no se adaptan a esta realidad son los extranjeros. Por eso "STANDALON"
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: Títulos Públicos
al30 derechito a los 4800 con licitación del martes frustrada tienen precio el miércoles y, mondongo

-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
-
sebastian2020
- Mensajes: 396
- Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
Y estoy en la diyuntiva si la baja ya me la comí o sigue la sangría :S
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Títulos Públicos
PR15 una pagina me muestra TIR de 86.8 %
(salvo que sea un error )
Y PBA25............ TIR de 71.1 %
Y PBA25............ TIR de 71.1 %
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Títulos Públicos
A que dice que no compró porque no tenía plata
Que bajo nivel que hay aquí, sin embargo tienen posibilidad de banear a gente que sabe.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CarlosLP
- Mensajes: 185
- Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:36 pm
Re: Títulos Públicos
En el subsuelo del subsuelo
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Títulos Públicos
En momentos como estos, lo mejor es apagar la PC 
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
Aprovamos la revisión del fondo y sigue todo rojo... mamita
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: Títulos Públicos
Según el peso de la medalla o es de yeso dorada o cartón pintado
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
Si pero me obliga a aumentar precio, quizas deje de aumentar cuando ese 195 llegue a 210 y se estabilice.
Hasta que no hagan lo que profesaba nuestro gurú de unificar a 135 nos van a tener a todos agarrados de los huevos.
Hablo de esto para no mirar como me quedó el hoyo con los bonetes :p
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], TELEMACO y 50 invitados