La verdad,que manera de leer pelotudeces de los seudo adivinadores del futuro electoral.Eso si,todos los peronchos ,No quieren largar las monedas que les tiran.Mira en los foros que mas se leen ,Aparecen como Kukarachas
Como puede ser que el mejor gobierno de la historia, junto con el mejor ministro de economia (el que ya se fumo vaya a saber cuantos miles de millones ) no llegue a los 37 puntos ,, el pelo**** de alberto llego al 35
Esto está todo empantanado gane quien gane! Sea Milei o no Milei. Sean los liber tontos, los Kukas , los no peronchos o toda la pandilla política que se postula. Es Un país sumergido en un fango social que no se ve horizonte. Nadie va a poner moneda! Hasta que esto se depure por completo.
La verdad,que manera de leer pelotudeces de los seudo adivinadores del futuro electoral.Eso si,todos los peronchos ,No quieren largar las monedas que les tiran.Mira en los foros que mas se leen ,Aparecen como Kukarachas
Run, Scott Bessent, run!
El mercado local le tuerce el brazo al mismísimo Tesoro de Estados Unidos. Toto Caputo promete, pero ya no dignifica. Las joyas de Javier Milei, en riesgo