Jajajajajajaja
Ki kuliau este fabio.
Si . Le erre pa la B...
Jamas subieron. Fracaso total. Lo unico los dividendos. Y que la caca algo subio.
Pero si. No tengo problemas en reconocer que fue una cag...
Ahora vos ...con alu...
MAMITA!
Hombrepobre escribió: ↑ Ya Tesorería aseguró el roll over de este mes.
Intervendrán antes del de julio.
Que desastre!!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 85 invitados