Jajajajajajaja
Ki kuliau este fabio.
Si . Le erre pa la B...
Jamas subieron. Fracaso total. Lo unico los dividendos. Y que la caca algo subio.
Pero si. No tengo problemas en reconocer que fue una cag...
Ahora vos ...con alu...
MAMITA!
Hombrepobre escribió: ↑ Ya Tesorería aseguró el roll over de este mes.
Intervendrán antes del de julio.
Que desastre!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OVASAN, TELEMACO, YandexBot [Bot] y 99 invitados