Antes de 0 avisa si hay alargue y penales
Títulos Públicos
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: Títulos Públicos
Papu anda cargando 10 / 08 / 06 / 04 /02
Antes de 0 avisa si hay alargue y penales
Antes de 0 avisa si hay alargue y penales
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Títulos Públicos
MONGO AURELIUS escribió una vez que vos eras su hombre de consulta...
Hoy desaparecido, será que alguién le dijo que solo eras un comentador de mercado ?
Hoy desaparecido, será que alguién le dijo que solo eras un comentador de mercado ?
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: Títulos Públicos
Bueno con la de ayer los dejaron arriba de 20, vamos a ver cuanto dura. Pensar que unos gd35 que me dieron por el ac17 los vendí a 5600 en 2020...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
estan esperando que entren hoy los dolares de las exportaciones, para pagar titulos publicos en dolares...se ve que no tienen...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Títulos Públicos
Muchas gracias, no obstante en el tema bonos, mas que conocimientos ( que los tengo ) se prioriza el SENTIDO COMUN ( que TODOS los tenemos )
Mañana es el ultimo dia de junio y finaliza el 1er semestre del año
Volvamos a compara CADA 15 DIAS, el valor de los bonos, del CCL y del blue
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Títulos Públicos
Quien puede corroborar que ese precio es " cerca de minimos" ?
AHORA ESE BONO U$ 20.54
Y VA A SEGUIR BAJANDO ( como todos los demas )
Si vas a recomprar, NO lo hagas ahora, AUN QUEDA UN BUEN % A LA BAJA en las proximos meses
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
-
wite38
- Mensajes: 374
- Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ lindo volumen hoy
llegue a pescar al35 en 19.95
hoy es barato, quizas mañana sea caro![]()
Como hacen para cazar los minimos??... yo siempre pesco los máximos!!
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: Títulos Públicos
42%
mmm tas sonámbulo 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
17 de piso ( promedio ) EN soberanos ? ?
NO lo creo así, esto va para 12 al menos

NO lo creo así, esto va para 12 al menos
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: Títulos Públicos
No se porque quieren ponerle el pecho a los bonos en dolares... se anotaron sugestivamente de a 100.000 en los dos plazos de los AL y GD
Hay Guzman... que facil es sacarte la ficha, agradecele a San ANSES y prendele una vela a San Pesce
Hay Guzman... que facil es sacarte la ficha, agradecele a San ANSES y prendele una vela a San Pesce
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: Títulos Públicos
No PAPU lo tuyo es al voleo dale marco alguno, un argumento...
Mira, el billete de referencia debería ajustar a 290/310 para equilibrar con la macro, 20% de base.
Con devolución progresiva o en shock los financieros golpearán a soberanos ponele 16.50 / 17 desde hoy a modo devaluación del 2014... q sucedió después, estabilidad cambiaria y recordá q lo tienen q hacer el trabajo sucio este año mucho antes de las elecciones... con estabilidad cambiaria ajustada, se comienza arbitrar de físicos a bonos con apuesta a la oposición 2023
Es decir, a los bonos a mi criterio le quedan otros 20%
Target en víspera de las paso, 30/33... guardá este post para q el tiempo me juzgue o no, pero al fin argumento el número.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
Hombrepobre escribió: Cosa e'locos, Alzamer me habrá pasado el don de la profecía?
Hay que ver, si empezas a pifiar todas y no pegar una, seguro lo delego en vos el don de la profecia
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 71 invitados