Títulos Públicos
-
Profe32
- Mensajes: 537
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm
Re: Títulos Públicos
Hoy compré bonos dolarizados llevando mi tenencia al 20% de mi cartera. Ahora a esperar. Como dije el otro día, esta inversión no es de corto plazo, a estos precios no se pierde.
Saludos
Saludos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Títulos Públicos OPS OPSSSS
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En lugar de pedirle argumentos a Papu,, pediselos a Alberso que dice que estamos creciendo mucho y por eso tenemos problemas![]()
fabio escribió:
Desde los 40 dólares dice lo mismo..hoy valen 20...
OBVIAMENTE, SIEMPRE DIJE QUE BAJABAN DE 40 A 37 luego de 37 a 33 etc Y AHI LOS TENES EN 20
EN UN MES / MES Y MEDIO a 17 / 18
Te gusta ?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos OPS OPSSSS
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ En lugar de pedirle argumentos a Papu,, pediselos a Alberso que dice que estamos creciendo mucho y por eso tenemos problemas![]()
Desde los 40 dólares dice lo mismo..hoy valen 20...
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24134
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Títulos Públicos
La baja de los bonos es directamente proporcional a las huevadas que dice y hace Alberso 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24134
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Títulos Públicos OPS OPSSSS
TucoSalamanca escribió: ↑ Ahhh, ahora sí! Estos son argumentos.
En lugar de pedirle argumentos a Papu,, pediselos a Alberso que dice que estamos creciendo mucho y por eso tenemos problemas
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Títulos Públicos OPS OPSSSS
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo que más me gusta son los argumentos. Sin dudas, para tener en cuenta esa opinión.![]()
HACEN FALTA ?
OBSERVEN LOS BONOS AHORA / AL FINAL DE LA JORNADA / MAÑANA VIERNES
La semana proxima, saquen sus propias conclusiones
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Títulos Públicos
Lo que más me gusta son los argumentos. Sin dudas, para tener en cuenta esa opinión. 
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
-
wite38
- Mensajes: 374
- Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am
-
Hombrepobre
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
ArturosBull escribió: ↑ Che tiren data, algo pasó acá con semejante rebotín y no fue técnico. Coincido de que está todo mal y debería seguir bajando pero la señal para arriba es muy clara. Quien corno intervino??
Rebotin sin importancia
RIESGO PAIS X LAS NUBES
USA EN PLENA BAJA
OLVIDATE, ESTO ES EMPOME !!!!!!
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
Hombrepobre escribió: ↑ Ojos que no ven...
Y ...si
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Semrush [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 69 invitados
