Buen día, hermosa mañana verdad?
No habrá tiempo a vender todo antes del discurso de la Sra. Batakis dado el feriado impuesto, donde declarará la ruptura con el FMI y la cesación de la deuda externa.
Luego vendrán cesaciones de pago de varios países europeos, asi que imagínense qué puede esperarse de un bono argentino, lean a mi pollo.
https://www.ambito.com/opiniones/bonos/ ... o-n5477605
Igual el olor a sangre me obnubila, no me puedo sacar de la cabeza el cambio de color político que se viene para el 2023, no quiero estar desinvertido para esa fecha.