Títulos Públicos
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: Títulos Públicos
Lo de hoy del AL30D en 19.33 fue mínimo histórico, digo bien no? Serán piso los 19, no creo, veremos....
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
OMG escribió: Perdón, me exprese mal sobre "el año que viene" ya que se interpreta de varias maneras.
Aclaro: Este gobierno no se va a quemar haciendo eso, va a emitir a todo vapor, pero le va a dejar el camino servido y obligado "el año que viene" al próximo, para ejecutar un Bonex.
Si sigue juntando deuda, bonos a CER es una bola de nieve.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
OMG escribió: Es sencillo: Nuevo plan Bonex de cabeza el año que viene, PF - PF UVA todo BONOS CER
Bonex , bonos en dólares? O bonos en pesos a 8% de tasa? O bonos a CER?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Para cuando el rp...debajo de 1000?
-
wite38
- Mensajes: 374
- Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am
Re: Títulos Públicos
Mañana los AL29 y 30 cortan cupon
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
Re: Títulos Públicos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ Desde ayer hubo llamados...muy mafioso todo..Moreno hizo lo mismo y el dolar le salto 100% en meses. Lo quee s una vergüenza es q los agentes permiten estas extorsiones a esta altura del partido es una aberración..
Si, me acuerdo lo de Moreno,... yo estaba en una reunión y veía como mis bonos se derretían... no me lo olvido mas...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Yo, por eso..hace unos años, me raje...y si compro compro afuera..y listo
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ Desde ayer hubo llamados...muy mafioso todo..Moreno hizo lo mismo y el dolar le salto 100% en meses. Lo quee s una vergüenza es q los agentes permiten estas extorsiones a esta altura del partido es una aberración..
Son..mercenarios, por eso no hay que tener más nada en argyy...solo monedas para timbear algo, no podes operar con malandraje
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Títulos Públicos
Desde ayer hubo llamados...muy mafioso todo..Moreno hizo lo mismo y el dolar le salto 100% en meses. Lo quee s una vergüenza es q los agentes permiten estas extorsiones a esta altura del partido es una aberración..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Se retiraron todos de las colas, seguro hubo teléfonos, o se viene alguna mrdida
-
ArturosBull
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar Feb 06, 2018 2:05 pm
Re: Títulos Públicos
Terrible tren de frente que se vino!!! - 7% y no frena

-
Hombrepobre
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm
Re: Títulos Públicos
Si así fuera en set/oct/nov de 2023 va estar emitiendo 3 o 4 billones por mes de intereses de lelics.
La inflación les matará cualquier ilusión de resultado electoral al gobierno.
Como das sensación de bienestar al votante?
-
OMG
- Mensajes: 744
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm
Re: Títulos Públicos
Perdón, me exprese mal sobre "el año que viene" ya que se interpreta de varias maneras.
Aclaro: Este gobierno no se va a quemar haciendo eso, va a emitir a todo vapor, pero le va a dejar el camino servido y obligado "el año que viene" al próximo, para ejecutar un Bonex.
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: Títulos Públicos
Perdón AL30D cargué
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GARRALAUCHA1000, Google [Bot] y 64 invitados
