Una de las pocas cosas baratas junto a las exportadoras.
Títulos Públicos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Para cuando el mep de 110..de redrado?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: Títulos Públicos
A centavos de los 17, total normalidad...
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: Títulos Públicos
Quédarse comprado en bonos por si Batakis da alguna noticia promercado el fin de semana
Seeee!!!!

Seeee!!!!
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: Títulos Públicos
Estimados, en AL30D si compras con verdes no hay parking, pero con GD30D si? 
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: Títulos Públicos
Y AL30D, tranka con volumen en 18...
Pensé que iba a aflojar mas el ccl..
Pensé que iba a aflojar mas el ccl..
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Títulos Públicos
Agujazo en u$s 20,70 en la cotización del GD30D.
Ultimamente, he estado observando en los intradiarios que, cuando en la primera hora de operaciones hay un agujazo a un valor bajo, el cierre termina siendo similar a ese mínimo o por debajo de éste.
Por lo tanto, como dijo Papu, ayer fue rebotín de gato muerto y hoy hay sana toma de pérdidas.
Ultimamente, he estado observando en los intradiarios que, cuando en la primera hora de operaciones hay un agujazo a un valor bajo, el cierre termina siendo similar a ese mínimo o por debajo de éste.
Por lo tanto, como dijo Papu, ayer fue rebotín de gato muerto y hoy hay sana toma de pérdidas.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡
Mongo Aurelius escribió: ↑ https://www.ambito.com/opiniones/bonos/ ... y-n5456071
Si mi pollo dice no comprar, no compro.
Mis referentes que influyen en mis decisiones son estos y en el siguiente orden, a saber:
1_ PAPU
2_ Goldman Sachs
3_ Boggiano
Hoy mi pollo en su columna puso lo siguiente:
https://www.ambito.com/opiniones/bonos/ ... s-n5481447
Falta un comunicado de Goldman Sachs y tengo la opinión de todos mis referentes para decidir.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
Revisa en bolsar titulos publicos, pone en lugar de 48hs contado y si sale con una E roja es que ya es excupon. La de 48 sale asi pero contado ayer todavia no lo etaba igual revisa si te conviene.
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados