Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide
Mensajes: 3314
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Vie Jul 08, 2022 6:43 pm

hernan1974 escribió: no opero al30

mira algunos otros y los GD, mira q valian en pesos hace 2 o 3 dias.. cuanto se pago en D y en pesos hoy.. CI y 48hs
hubo mucha volatilidad intra para ser bonos.. el q aprovecho gano
con gd35 compre dolares a 240.. veremos

Arriesgado meterse con el 35D, tiene muy poco volumen, hay que encontrar el momento para salir, y eso que estos dias estan operando mucho, hoy en todo el dia operó 25mil dolares. Hay dias que directamente no cotiza

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 08, 2022 5:10 pm

Tito5 escribió: Hice un cálculo con el Al30 pesos, entre ci y 48hs en 20.000nominales tenés 5000 pesos sin descontar comisión, son unas monedas para tanto dinero mover o con que bono decís?

no opero al30

mira algunos otros y los GD, mira q valian en pesos hace 2 o 3 dias.. cuanto se pago en D y en pesos hoy.. CI y 48hs
hubo mucha volatilidad intra para ser bonos.. el q aprovecho gano
con gd35 compre dolares a 240.. veremos

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos ULTRA STRONG SELL AL CUBO

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 08, 2022 4:51 pm

MINIMOS HISTORICOS :abajo:

YA TENEMOS PARIDADES DE 18 y monedas

ESTO SIGUE PARA ABAJO :abajo:

16 PARIDAD PROMEDIO (proxima estacion ) 3 semanas . . . . un mes

promedio, significa ( aclaro ) que habra bonos en 17 y monedas, pero tambien en 15 y monedas :abajo:

CUIDAAADOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡


:abajo:

Tito5
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tito5 » Vie Jul 08, 2022 3:28 pm

hernan1974 escribió: tenes q tener bonos.. por momentos la dif entre ci y 48hs fue mucho mas grande q el cupon, una parte no recompre... espero a la semana q viene

Hice un cálculo con el Al30 pesos, entre ci y 48hs en 20.000nominales tenés 5000 pesos sin descontar comisión, son unas monedas para tanto dinero mover o con que bono decís?

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 08, 2022 3:23 pm

fabio escribió: Vos decis?.. no creo..siga siga

en un rato habla la colifata desde calafate... nada bueno puede salir de ahi :roll:

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hombrepobre » Vie Jul 08, 2022 3:06 pm

Ahh pero Guzmán...

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jul 08, 2022 3:01 pm

hernan1974 escribió: algo va a pasar el finde, asi q una parte no recompre y espero... veremos

Vos decis?.. no creo..siga siga

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Jul 08, 2022 3:01 pm

Rebuscando bonos basura .. :mrgreen:

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 08, 2022 2:59 pm

fabio escribió: Ah, bueno, ahora los llamados para que no operen las alycs...una medida novedosa

algo va a pasar el finde, asi q una parte no recompre y espero... veremos

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jul 08, 2022 2:53 pm

hernan1974 escribió: tenes q tener bonos.. por momentos la dif entre ci y 48hs fue mucho mas grande q el cupon, una parte no recompre... espero a la semana q viene

Ah, bueno, ahora los llamados para que no operen las alycs...una medida novedosa

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 08, 2022 2:50 pm

fabio escribió: Como es el rulo?

tenes q tener bonos.. por momentos la dif entre ci y 48hs fue mucho mas grande q el cupon, una parte no recompre... espero a la semana q viene

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jul 08, 2022 2:41 pm

Merlin escribió: Ojo que para mi estan pagando poco los bonardos pensando que no iban a pagar la renta... el lunes capaz que te meten un 10 o 15% de suba si pagan sin chistar :roll:

Jaja

Merlin
Mensajes: 12016
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Merlin » Vie Jul 08, 2022 2:30 pm

Ojo que para mi estan pagando poco los bonardos pensando que no iban a pagar la renta... el lunes capaz que te meten un 10 o 15% de suba si pagan sin chistar :roll:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jul 08, 2022 2:23 pm

hernan1974 escribió: lindo rulito pude hacer en ci vs 48hs

Como es el rulo?

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 08, 2022 2:19 pm

lindo rulito pude hacer en ci vs 48hs


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, rapolita y 41 invitados