hernan1974 escribió: ↑ no opero al30
mira algunos otros y los GD, mira q valian en pesos hace 2 o 3 dias.. cuanto se pago en D y en pesos hoy.. CI y 48hs
hubo mucha volatilidad intra para ser bonos.. el q aprovecho gano
con gd35 compre dolares a 240.. veremos
Arriesgado meterse con el 35D, tiene muy poco volumen, hay que encontrar el momento para salir, y eso que estos dias estan operando mucho, hoy en todo el dia operó 25mil dolares. Hay dias que directamente no cotiza