Cada nóminal es una plancha de 100. (como todos los bonos)
Sí, los 1000 son brutos.
El próximo cupòn prometido es de 1.93%
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No es 1.000, la lámina es de 100.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ 1 % el cupón.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Alguien cobro la super renta de los bogarchas?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Alguien cobro la super renta de los bogarchas?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Alguien cobro la super renta de los bogarchas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 45 invitados