Actualidad y política
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
Feinmann a full tratando de ensuciar a FP. En casi todos los canales, parece que apareció la pauta.
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
wal772 escribió: ↑ Federico Peralta Ramos resucitó en COLOSO
https://youtu.be/UDKk82W1ESE?si=DgUJ43yZKtxCsBVI
La historia se primero como tragedia y luego se repite como farsa
EXCELENTEEE
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: Actualidad y política
Federico Peralta Ramos resucitó en COLOSO
https://youtu.be/UDKk82W1ESE?si=DgUJ43yZKtxCsBVI
La historia se primero como tragedia y luego se repite como farsa
https://youtu.be/UDKk82W1ESE?si=DgUJ43yZKtxCsBVI
La historia se primero como tragedia y luego se repite como farsa
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
notescribo escribió: ↑ Y en qué te ayuda un swap?
acá varios no tienen la más remota idea de los que es un SWAP...
Es más, los hermanos Milei tampoco saben qué es.....
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Actualidad y política
notescribo escribió: ↑ Y en qué te ayuda un swap?
seeeeeeeeeeeee
buiena la tuya soretin
cuando era de china...ok
a pero como es de ee.uu....malo,malo....estupidin miras para el lado que te conviene zurdito
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: Actualidad y política
notescribo escribió: ↑ Y en qué te ayuda un swap?
Estimado, mis disculpas, no fue hacia vos la respuesta sino a Pisingallo
Saludos
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: Actualidad y política
notescribo escribió: ↑ Dudo si sos muy inocente por ignorancia o malintencionado.
Por lo tanto me debato entre la ternura y pena que inspira tanta inocencia e ignorancia junta o la bronca ante tanta mala leche.
No te da el CI para debatir conmigo
Solo trato de mostrar al foro tu sesgo y bajo nivel de instrucción
-
notescribo
- Mensajes: 1887
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
Y en qué te ayuda un swap?
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Actualidad y política
Pero como? Si acá decían que no salía por los demócratas y coso?
Conclusion: El sentido del foro es mostrar sin sesgos lo que puede llegar a pasar en la realidad.
Así que menos miserias personales y mas info relevante, por favor a los kirchos del grupo levanten un poco el nivel.
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: Actualidad y política
El Gobierno con esto va a dejar de renovar las letras de corto plazo........ los va a esperar a todes en $ 1.475........ les va a vender todo lo que quieran....... despues..... el Gobierno les va a comprar todes los dolares en $ 1.325..... y plin... CAJA
Los Kukas...... perderan mucho dinero..... y peor..... muchos ahorristas minoristas asustados por los Kukas...... perderan dinero.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], titán2 y 64 invitados