Inversor Pincharrata escribió: ↑ Para comprar todos los bonos Argento.
Espero el aguinaldo de diciembre, el de julio se me fue en un paquete de acelga.
En diciembre va a ser más caro el paquete de acelga, que toda la deuda argy
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Para comprar todos los bonos Argento.
Espero el aguinaldo de diciembre, el de julio se me fue en un paquete de acelga.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Una pena que se fue Dieguito y rajar,,, ese si que la tenia clara,, si lo llegas a ver avisale RP 2718![]()
PiConsultora escribió: ↑ Acordaron desacelerar el cumplimiento de las metas FMI. El cuervo dijo que el conurbano se incendia...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Una pena que se fue Dieguito y rajar,,, ese si que la tenia clara,, si lo llegas a ver avisale RP 2718![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], nl, Semrush [Bot] y 64 invitados