Es que nunca había empeorado para justificar estos precios.
Las fabiolas son muy histéricas, y contagian.
Ahora
Apolo1102.2 escribió: ↑ 1000 - 1200 palos usd ? puede ser lo que les falta para pagar la energia de agosto, safan un mes.
Apolo1102.2 escribió: ↑ Se viene el pure de soja.
Mongo Aurelius escribió: ↑ En $ vengo comprando ante cada vencimiento semanal de plazos fijos UVA, si confirma cambio de tendencia en especies D habilito la compra pagadero en caca verde
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 74 invitados