mmarcodelpont escribió:PIDEN DERECHO X EL PROCURADOR... SE PATEA...
hstibanelli escribió:
Marcote palpito, o vos tb tenes contacto en la CS
hstibanelli escribió:
Recalculando escribió:llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio
Recalculando escribió:llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio
chare escribió:Cordobaso, los de afuera valora la ley Yanqui, el problema es que aca hace mucho no compra un Yoni absolutamente NADA.
Y lo de ANSES no se si lo deciis por mi pero te la aclaro por las dudas, LO digo hace años Crees o no crees, Pero Bossio flor de ladron, no te va a sacar una solicitada en los diarios de lo que hace!!!!!! Y después no lei mucho es muy largo
atrevido escribió:Chare, yo veo dos finales. 1 que los buitres acepten cobrar pero en plazos y argentina les pague. La ventaja del gobierno es que habría una tremenda baja en la tasa de interés y atraería inversiones. El otro final es que se defaultee new York y se les garpe en bs as los dicy, para, etc. En este caso, la desventaja sería que no bajarían las tasas de interés y la ventaja sería el ahorro .....que te parece estos dos escenarios tomando como consecuencia final de cada uno de ellos la bajá o no dela tasa de interés?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 110 invitados