Títulos Públicos
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
No se sabe para cuando el dólar de 211 de alzamer?
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Títulos Públicos
LLeve algo de bonos al30 hoy... para revote... 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
wite38
- Mensajes: 374
- Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am
Re: Títulos Públicos
alzamer escribió: ↑ Puede desembarcar Mambru, no es relevante.
Lo relevante es que Argentina exporta más de 100 mil millones de dólares.
Como la inflación mundial es 10% por varios años.
Serán 110 mil el año próximo, 121 mil en 2024, 133 mil en 2025.
Hasta esa fecha los compromisos en bonos dólar Reestructurados son menores a 2000 musd anuales.
Si en cambio tuviéramos tasas como las de los 90 , y a Messi ( pongamos el mejor economista del mundo ), y los precios de los 90, te vas default de cabeza.
Hay que fijarse en los fundamentos.
Bien Alzamer siempre un paso adelante, se te dio Aluar y Ahora ceco, y en lo inmediato los Bonos en dolares.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
PiConsultora escribió: ↑ Y dale con Massa.... Que lo parió. Cuánto les pagan para inflar la basura?
Es..preferible, como dije hace una tener un bono basura, que no tener nada...en la comitente...
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
Puede desembarcar Mambru, no es relevante.
Lo relevante es que Argentina exporta más de 100 mil millones de dólares.
Como la inflación mundial es 10% por varios años.
Serán 110 mil el año próximo, 121 mil en 2024, 133 mil en 2025.
Hasta esa fecha los compromisos en bonos dólar Reestructurados son menores a 2000 musd anuales.
Si en cambio tuviéramos tasas como las de los 90 , y a Messi ( pongamos el mejor economista del mundo ), y los precios de los 90, te vas default de cabeza.
Hay que fijarse en los fundamentos.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Ah. Yo estaba equivocado..cuando pagabas 33?.. claro porque hoy cotizan en 40...
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
Se festeja porque el Mercado se aviva que estabas equivocado, y da la vuelta.
Además, fue fantástico cubrir la compra de to26 con caución y comprar al30 con paridades de abajo de 18.
A ver si te entra.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 67 invitados