Títulos Públicos
-
Taitor
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié Jul 13, 2022 5:07 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
sbaratte
- Mensajes: 1
- Registrado: Vie Ago 31, 2018 3:53 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Títulos Públicos
igual tampoco compro mas, solo compraria si recorta y sale de vuelta...
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re:
Excelente compra !!.. en un escenario de cambio de gobierno deberian cotizar entre 40 y 50 dolares... pero falta mucho... y los serruchos hacia abajo pueden ser bien pronunciados... yo por ahora no vendo... pero estoy siempre con el dedo en el gatillo.
-
Taitor
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié Jul 13, 2022 5:07 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió: ↑ Que cepillada se estan comiendo los bonetes![]()
Confío plenamente en los cierres de gaps, a la evidencia estadísitica me rindo, pero con cada -1% siento que me sacan un órgano.
Esto posteabas el 5 de abril.... y despues segun vos saliste porque lo seguis a Papu... en el foro y el te salvo... PAPETICO !!!!!
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió: ↑ A comprar bonetes!!!
Desde Marzo que venis comprando bonos ! jajajajajaja Looooseeerrrrrrrrrrrrrrr arriba de 27 estaban.... me imagino que saliste con perdidas... o te los comiste todos.... ??? NOVATO
-
Tito5
- Mensajes: 192
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Títulos Públicos
Creo que lo más bajo que se puede caer es ser seguidor chupamedia de zalamer... abajo de eso ya no queda nada.... 
-
Tito5
- Mensajes: 192
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am
Re: Títulos Públicos
Esta suba es por unos días. En unas semanas vuelve a irse todo a pique. A corto no hay solución para el descalabro. Yo espero a que valgan cerca de 15
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Títulos Públicos
Anda a aplaudirlo a Zalamer vos Mongo.... que viene comprando desde arriba de 35 lol: Yo Compre abajo de 18.... vos venis comprando desde más arriba.con tus plazo Fijo...... cuanto te falta aprender..... novato.
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió: ↑ Cortate las venas!!!!
Comprá con felicidad, con alegria, disfrutando de la incertidumbre. El único que no va a ganar es el dogmático y el negligente, hasta los troncos están ganando, mirá al que postea como "jefe" sino.
SE VA A 33 CON PACIENCIA Y SALIVA... PERO VA!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados