Títulos Públicos
-
Fulano de Tal
Re: Títulos Públicos
CCL para todos y todas, antes de meterle una fichita a los bonos largos me parece que hay que aprovechar la oferta del CCL en TS por ejemplo, yo espero ahí hasta que aclare un poco.
-
cun
dongps escribió:ssssssssssssssssss, hay una idea que me está molestando....viernes 20 de junio es feriado...
Vos decís que nos deberíamos juntar a comer un asado?
-
ELQUILMEÑO
dongps escribió:ssssssssssssssssss, hay una idea que me está molestando....viernes 20 de junio es feriado...
No entiendo, me explicas tu idea?
-
mmarcodelpont
compren GONNNNNNNNCAS
-
Moratoria
Noooooo!!! Vos decís??? Y el Lunes...?
-
dongps
ssssssssssssssssss, hay una idea que me está molestando....viernes 20 de junio es feriado...
-
Luis XXXIV
mmarcodelpont las cadenas de Cristina y de Kicillof fueron en ese sentido: venderla cambiada para la tribuna.
Pero por la escenografía y las caras (lo de ayer directamente parecía un velorio) están cagados y van a negociar rezando que Griesa les de pelota.
Pero por la escenografía y las caras (lo de ayer directamente parecía un velorio) están cagados y van a negociar rezando que Griesa les de pelota.
-
mmarcodelpont
el problema aca es como hace el gobierno para pintarle al populismo que no se bajaron los pantalones antes ellos...
los fondos buitres van a negociar de hecho hasta les dijeron un pla de como cobrar... dependes de griesa de q te ponga o no el gancho...
son peronistas, estos no se van a ir en helicoptero ademas sino tendrian que haberlo dicho ayer " nos les pago una mie***" , tuviste a cristina q hablo por un discurso totalmente armado x sus abogados bien cuidado sin todos aplaudiendo atras y tuviste ayer a kiciloff hecho popo hablando haciendose el loco pero cagadisimo, tienen PANICO... van a pagar todooooooooo en el medio vas a tener sangre...
los fondos buitres van a negociar de hecho hasta les dijeron un pla de como cobrar... dependes de griesa de q te ponga o no el gancho...
son peronistas, estos no se van a ir en helicoptero ademas sino tendrian que haberlo dicho ayer " nos les pago una mie***" , tuviste a cristina q hablo por un discurso totalmente armado x sus abogados bien cuidado sin todos aplaudiendo atras y tuviste ayer a kiciloff hecho popo hablando haciendose el loco pero cagadisimo, tienen PANICO... van a pagar todooooooooo en el medio vas a tener sangre...
-
pepecora
mmarcodelpont escribió:
tomasito va a ser el que te diga cuanto tenes q pagarles... y el va a ser el que te va a firmar que vos estas obligado a pagar y que no es un ofrecimiento, dependemos 100% d ese viejito...
Si mecha, pero la pregunta mia va mas alla: si los yonis quieren forzar el default y hacer el negocio del siglo, el juez puede hacer algo para acercar posiciones? A como esta la cosa parece que no
-
LEOFARIÑA
dongps escribió:lo del ruso de ayer fue impresentable, todo sudado y pidiendo tranquilidad
Ayer lo repasaba en la mente y no lo podía asimilar, por lo menos no llevó los cartoncitos para explicar uno un monitor, pero escucharlo repetir lo mismo 80 veces y los extras escuchando y asintiendo con la cabeza, no aplaudieron por piedad encima escracharon a una empleada que llegó tarde, me imagino a Griesa escuchándolo y agarrándose las huevos.
-
chare
dongps escribió:lo del ruso de ayer fue impresentable, todo sudado y pidiendo tranquilidad
Es que se había quedado sin balas, y se hizo el pistolero con un revolver a cevita, haya lo espera la Marina Americana, con un Buque de gerra que parece la ciudad de Bs As.
-
mmarcodelpont
nano72 escribió:Tomasito ya falló y la sentencia quedó firme. Con él no hay más nada que negociar en todo caso será con los buitres.
tomasito va a ser el que te diga cuanto tenes q pagarles... y el va a ser el que te va a firmar que vos estas obligado a pagar y que no es un ofrecimiento, dependemos 100% d ese viejito...
-
dongps
lo del ruso de ayer fue impresentable, todo sudado y pidiendo tranquilidad
-
chare
chare escribió:YO SOY FANATICO DEL PARY, SOLO PARY VOY A JUNTAR, EL RESTA NADA.
mszmulewicz escribió: Buen dia chare, como estaS?
Como te dije la otra vez, estoy empezando en esto de los bonos, y algunas cosas no las tengo bien claras todavia y sinceramente, estos dias termine mareado de tanto leer.
Estoy un poco liquido. Te puedo preguntar el porque del PARY? y a queplazo lo ves?
Al ser ley NY, no podria verse afectado?
Te agradezco de antemano
Si, lógico que va a ser afectado y ese es negocio. A 2 años, si es menos mejor
-
ELQUILMEÑO
Tiene una cara de gatero, no te extrañe que proponga la reunion en un cabarulo para distraerse mientras la gialda negocia...