LEOFARIÑA escribió:El que no debe dar abasto es Lorenzino con esto de los holdout, despues de todo es tu tema...
http://www.infobae.com/2013/11/29/15271 ... r-la-deuda
Seguro que encuentra una salida como siempre...
jejajjaajujiijij
LEOFARIÑA escribió:El que no debe dar abasto es Lorenzino con esto de los holdout, despues de todo es tu tema...
http://www.infobae.com/2013/11/29/15271 ... r-la-deuda
Seguro que encuentra una salida como siempre...
gnomo escribió:buen dia!
una consulta, tengo DICA, cuando es el corte para el pago (si hubiera)?
cuando puedo venderlos ya estando adentro para el pago de los intereses?
gnomo escribió:buen dia!
una consulta, tengo DICA, cuando es el corte para el pago (si hubiera)?
cuando puedo venderlos ya estando adentro para el pago de los intereses?
rivas144 escribió:Hoy Infobae dice que van a girar un palo y medio como garantía.
El Cronista dice que están analizando negociar el cupón de los discount de forma separada.
Pignanelli dice que van a pagar con el AY24 y que GS y JPM los van a colocar.
Otros dicen que la garantía es de 300 millones.
Conclusión: Nadie sabe un CARAJO
cjg_69 escribió:Hace mas de 20 dias, postee que para mi la solucion era, el gobierno gira 300/500 mn u$s a modo de adelanto, y ampliaba la emision del ay24 para pagar. Sigo con mi postura..... que la historia me kondene....![]()
rivas144 escribió:Hoy Infobae dice que van a girar un palo y medio como garantía.
El Cronista dice que están analizando negociar el cupón de los discount de forma separada.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], hoplias55, Maotsetsung y 60 invitados