LEOFARIÑA escribió:http://www.bloomberg.com/news/2014-07-1 ... looms.html
Que traducido sería...?
LEOFARIÑA escribió:http://www.bloomberg.com/news/2014-07-1 ... looms.html
FEBM escribió:Pregunta directa. Qué probabilidad (% porcentaje) le dan al restablecimiento del stay antes del 30/7?
(Lo primero que les venga a la cabeza.)
FEBM escribió:Pregunta directa. Qué probabilidad (% porcentaje) le dan al restablecimiento del stay antes del 30/7?
LEOFARIÑA escribió: No creo que Griesa se contra diga, cuando lo pedimos hace unos días dijo que era suficiente un mes para negociar, y mas que la sospecha es que lo pedimos para dilatar y no pagar.
Lo que no me cierra es la pretensión que el juez determine que cualquier acuerdo va a ser involuntario, más haya que es incongruente el pedido, lo que diga Griesa no va a impedir que otro juez en primera instancia lo considere voluntario y active la RUFO.
robust escribió:buenas foristas, tengo una consulta que poco tiene que ver con titulos publicos, pero quizas alguien tenga alguna data o alguna idea..quisiera averiguar o asesorarme para financiar a una pyme a traves de la bolsa, ya que he visto que tiene tasas por ejemplo para descuento de cheques mucho menores que la de los bancos, y tambien ver que otro tipos de instrumentos podria llegar a serme util. en tema pyme estoy muy verde pero me imagino que alguna sociedad de bolsa podria asesorarme un poco pero tampoco quiero ir taaaan verde. se agradece de antemano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Pizza_birra_bolsa, sebara, TELEMACO, YandexBot [Bot] y 63 invitados