Paco escribió: ↑ Además estamos viendo avances, las reservas drenarán menos por efecto climático (pagos x demanda de energía) incorporo un hombre del campo para negociar con su mismo sector antes era todo palo, los organismos multilaterales vuelven abrir la puerta y empiezan a ingresar divisas lentamente, hay compromiso de ajuste, Biden ya cerro con Fernández para el 31/08, después de esa reunión viaja ta jai para negociar con FMI y demás, parís-catar, no van a regalar nada pero estamos nuevamente en el radar... renegociación de vencimientos plaza local que si al tipo le sale medianamente bien hay oxigeno hasta marzo y después se verá... lo cierto es q sacando el color político, cualquier argentino quiere q enderece el barco para llegar mejor a fin de mes y a nosotros hacer muy buena guita con sangre o, como los oligarcas de cualquier gobierno![]()
Muy buen resumen, falta saber cuando empiezan a liquidar.