El..Ronin escribió:
viste el bono que van a sacar ? , es linked y CER a la vez , y te van a "pagar" lo que mas haya variado de los dos
Ya no pueden licuar
Pero pueden no pagarlo y reperfilarlo. Digamos todo.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo habrás ganado en actividad agrícola, porque en inversiones lo mejor que tenías, según me dijiste, eran ON de JBS que te rendía por debajo de la inflación de EEUU.
Eso no vale, produciendo gana cualquiera.
El..Ronin escribió: viste el bono que van a sacar ? , es linked y CER a la vez , y te van a "pagar" lo que mas haya variado de los dos![]()
Ya no pueden licuar
Mongo Aurelius escribió: ↑ Para mí que vos no querés comprar bonos porque tenes miedo de volverte peroncho si ganas, te imaginas tocando el bombo y cantando la marchita.
Yo en cambio voy a seguir manteniendo mis convicciones.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados