hernan1974 escribió: ↑ que cifra de corte pondran estos, porque 500 dolares es una fortuna segun ellos
Jaja
hernan1974 escribió: ↑ que cifra de corte pondran estos, porque 500 dolares es una fortuna segun ellos
Mongo Aurelius escribió: ↑ Vamos la papuneta todavía!
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Qué problema tenés con los 3 decimales? mirá que con el Y2K no pasó nada.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados