PiConsultora escribió: ↑ por lo que veo, no se acaban nunca
Pagan el 15,5 en pesos..jaja..no se que cuenta sacan para tener ese bono...que vence en 4 años...
PiConsultora escribió: ↑ por lo que veo, no se acaban nunca
Mongo Aurelius escribió: ↑ la papuneta viene derecha y los que critican desaparecen ante la evidencia.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ y si, argy refugio de valor mientras el mundo cae
gd30 solida recuperación
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ y si, argy refugio de valor mientras el mundo cae
gd30 solida recuperación
alzamer escribió: ↑ Tenes razón no es HAT, estaba apurado , es HUT….las que te guardaste y te están haciendo pistola.
https://finance.yahoo.com/quote/HUT?p=HUT
hernan1974 escribió: ↑ tenes un problemita grave... y lo sabes... por si te preguntas x las de afuera, estan en gcia y con un detalle, saque ccl a 147 en ese momento![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados