PiConsultora escribió: ↑ Deben confiar en el SuperMinistro bajando la infla al 14%- Si eso sucede, tal comoel SuperVice, pedire disculpas a Alzamer.
Serán aceptadas.
PiConsultora escribió: ↑ Deben confiar en el SuperMinistro bajando la infla al 14%- Si eso sucede, tal comoel SuperVice, pedire disculpas a Alzamer.
Profe32 escribió: ↑ Esa es la tasa fija, pero el to26 tiene un rendimiento del 92% a los precios actuales. Compré bastante entre jueves y viernes porque para mí las tasas actuales son insostenibles, en cambio con el bono te asegurás esa tasa hasta 2026. Igualmente no es la idea tenerlo a finish, en cuanto recupere precio lo vendo
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados