Bochaterow escribió: ↑ Los impuestos son proporcionales si las tarifas aumentan por tres los impuestos también sino lo hicieran las tarifas aumentarían menos
Y ya le paso a macri porque calculaban tarifas que igualmente internacionalmente eran baratas, pero cuando llegaba la realidad, la boleta de luz por kwh en merlo salía un 30% más que en california. Por suerte las devaluaciones fueron licuando esa locura