carlob escribió:Y el forista " zorrito "...con el yo se los dije esta todo arreglado....![]()
...otro impresentable mas...
Pueden ir por la tenencia de NML... Singer es el mas flexible...Ja..Ja..
carlob escribió:Y el forista " zorrito "...con el yo se los dije esta todo arreglado....![]()
CHIQUI1 escribió:Alguien sabe si toda esta situación tendrá impacto en el ERG16?
carlob escribió:Y todos los " inminentes arreglos " con los buitres del impresentable " BURGUEÑO.6.7.8.K ??? Y AMBITO.K..???![]()
![]()
Pocoyo escribió:Ahora ni devaluar a 10 sirve. Marchen 13 de una.
MALICHA escribió:que justo que salen hablar los buitres de que se cayo la negociación con los privados, cuando el ISDA postergo hasta el 21/8 la decisión de pagar los seguros.![]()
alfil escribió: MALICHA..
si vas a poner plata en esto informate , EL 21/8 DEFINEN LOS MONTOS...EL DEFAULT ESTA DECLARADO, SOBRE ESO NO EXISTE NINGUNA DUDA...
Alfredo 2011 escribió:Retwitteado por beto valdez Somos Nosotros @NosotrosOficial · 30 min
"Fábrega les dijo: ´Si no logramos salir del default antes de diciembre, Kicillof me lleva puesto´" @betovaldez @cultura979
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 81 invitados