Manolito escribió: ↑ Ayer en un noticiero pasaron un vídeo del simio barato moyanito llamando cachivache a milei
Creeré que milei tomo debida nota y se callo.
Este infrahumano con su soberbia bufaba sobre que ni los milicicos pudieron con.la cgt
Ya le diría a ese pelo**** que los milicos se equivocaron siempre y protegieron a los gremialistas creyendo que como.sus raíces eran fascistas serían un muro de contención del movimiento obrero al comunismo.
Grave error pues solo les importo su caja
Eran cortos de mente los milicos, la gorra no les dejaba ver más adelante de sus narices, y si Videla hubiera querido hubiera volado a la cgt con todos adentro si se opusieran a sus planes sanguinarios como todos sabemos.
Cerraron bien el pico y se escondieron bajo la alcantarilla.
Más bien los detuvieron en un barco símil prisión en el apostadero naval a fin de resguardarlos.
Me imagino los niños cantores
En fin ese tarado mejor que se calle, pues le pueden abrir varias carpetas y al padre pendientes y un poco de respeto a la investidura presidencial, pues tengo calificativos a punta de lengua y me los callo
Sí mejor que se callen sino nos podemos enterar, por ejemplo, que 1962 fue derrocado el presidente Frondizi y en 1966 el presidente Illia. Ambos golpes fueron avalados y festejados por el peronismo. De hecho, el día que asumió el General Onganía, en la Rosada había más sindicalistas que granaderos, y todo tiene un por que, YA QUE FUE ONGANÍA QUE LE DIO A LOS SINDICATOS PERONISTAS LA ADMINISTRACIÓN DE LAS MILLONARIAS CAJAS DE LAS OBRAS SOCIALES.