NO LA VES

napolitano escribió: ↑ sigo buscando 1 sector que se favorezca con este gobierno.
el que holdeo dolares, se quiere matar.
el asalariado premium ahora tendra q pagar ganancias retroactivas, o sea si cobras 2 palos en el primer mes te sacaran 1 palo.
el que tenia acciones criollas, gano al principio, y ahora puerta 12.
.coloso2 escribió: ↑ El dueño de Swiss.M. Don BellocoPITO va a caer tarde o temprano LLORA Y LLORA en la TV que los costos lo superan y se esta fundiendo. Pero COMPRA TIKI TAKA SANATORIOS venidos abajo.
Ejemplo el lunes pasado fui a un medico y el copago era $ 7.000 sino no me atendian. PAGANDO UNA FORTUNA POR MES A SWISSDESDE DICIEMBRE MI JUBILACION POR GANAR MAS QUE LA MINIMA 0 % DE AUMENTO Y NI UN BONO. Swiss mismo periodo me aumento 140 %.
![]()
.coloso2 escribió: ↑ El dueño de Swiss.M. Don BellocoPITO va a caer tarde o temprano LLORA Y LLORA en la TV que los costos lo superan y se esta fundiendo. Pero COMPRA TIKI TAKA SANATORIOS venidos abajo.
Ejemplo el lunes pasado fui a un medico y el copago era $ 7.000 sino no me atendian. PAGANDO UNA FORTUNA POR MES A SWISSDESDE DICIEMBRE MI JUBILACION POR GANAR MAS QUE LA MINIMA 0 % DE AUMENTO Y NI UN BONO. Swiss mismo periodo me aumento 140 %.
![]()
escolazo21 escribió: ↑ Milei les pidió explicaciones a Menem y Villarruel por el aumento de las dietas y ordenó dar marcha atrás
Molesto, el Presidente intervino en la polémica por la suba del 30 por ciento, que contradijo su narrativa de recorte a la clase política para justificar el ajuste. En los bloques libertarios dijeron que fue un error y en Diputados presentarán un proyecto para dar marcha atrás. Silencio aún en el Senado
https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... cha-atras/
escolazo21 escribió: ↑
Javier Milei rechaza el aumento en la dieta de diputados y senadores e impulsan un proyecto para retrotraerlo
https://www.seprin.info/2024/03/07/javi ... rotraerlo/
Oximoron escribió: ↑ Otro más que quiere que aguante el modelo con la de mi bolsillo pagando más que antes.
¿Ah, y encima querés que espere cuatro años financiando de mi bolsillo la libertad?.
Dale, tocá la puerta de las prepagas y deciles que banquen el modelo con su bolsillo, no subiendo un 100% a 200% las cuotas en tres meses, a ver qué te dicen.
Estos libertos me pueden... Por estos tipos el champú trae instrucciones de uso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], TucoSalamanca, YandexBot [Bot] y 44 invitados