Alfredo 2011 escribió:Especial Inversiones: Cómo ganar en dólares al 15% anual
http://www.lanacion.com.ar/1746819-espe ... l-15-anual
Y si te cogen pedis el subsido de $8000!
Alfredo 2011 escribió:Especial Inversiones: Cómo ganar en dólares al 15% anual
http://www.lanacion.com.ar/1746819-espe ... l-15-anual
Pablox escribió:No Jaque, el negocio era comprarlo en 86 hace 2 meses (aprox), y ahora buscar el mejor momento de salida. Es para trading.
O si querés (y creés que se garpa), quedartelo a finish (con un +25% aprox).
Para renta ya tengo DICA.
dongps escribió:.
si me ejercen unas ggal (pesos) le entro como camote vía pesos (1160) y vendo 98usd o veremos....El Mercado da para todos
JAQUE MATE escribió:Esta perfecto ahora aclaraste que los vendes y te quedas con dolares blancos para cuando haya oportunidades yo hago exactamente lo mismo, bien dongps
hstibanelli escribió:y cuando los cobraste que haces?![]()
no se, pagar para cobrar, pagar para reinvertir, pagar pagar pagar
prefiero el ay24 jajaja
rivas144 escribió:No todo es inversiones financieras Stiba.
En mi opinión se va a venir un período en donde las inversiones en economía real van a superar los rendimientos de las inversiones financieras.
Así como pasaba hace 5/6 años con las inversiones inmobiliarias o los pool de siembra de soja.
hstibanelli escribió:y cuando los cobraste que haces?![]()
prefiero el ay24 jajaja
dongps escribió:.
si me ejercen unas ggal (pesos) le entro como camote vía pesos (1160) y vendo 98usd o veremos....El Mercado da para todos
hstibanelli escribió:
y cuando los cobraste que haces?![]()
prefiero el ay24 jajaja
dongps escribió:PODES CAMBIAR DE MERCADO TAMBIEN...PODÉS PASAR A BIENES RAÍCES E INCLUSIVE COMPRAR O MONTAR UN NEGOCIO...NO TODO ES MERCADO DE CAPITALES EN LA VIDA...
hstibanelli escribió:
y cuando los cobraste que haces?![]()
prefiero el ay24 jajaja
hstibanelli escribió:sigo sin entender la gracia de cobrar amortizaciones en U$....
rivas144 escribió:Para el que cree que al RO15 lo van a pagar si o si no está mal.
Es un muy buen rendimiento en USD y en forma "segura".
hstibanelli escribió:sigo sin entender la gracia de cobrar amortizaciones en U$....
grax80 escribió:Claro, cómo sería esto rivas? Ayer estaba pensando lo mismo pero, este bono se está pagando o está embargado?
Si se está pagando por qué subiría ante un arreglo?
Patan escribió:Creo que lo que plantea dongps es hacerse de dólar mep a una interesante paridad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados