paisano escribió: ↑
Anda llevala a tu señora a ese monoambiente y preguntale si ella viviría en ese departamento a ver que te dice.
Un monoambiento como la gente de 30 m2 no sale esa guita, tenes que hablar de entre 60 y 90 mil dólares, revisa, fijate, busca en Zonaprop o Argenprop.
Hay gente que vive una villa con un cronos .. vos me haces reir me hablas que la gente no puede comer y tiene que pagar alquiler.. te pongo un depto chico y ahora tu canasta basica es un depto en nuñez a estrenar. Resultaste ser tremendo cheto. Dovle bara
Cuando el relato se encuentra con el.dato aparece la corrida de arco o la martingala.
Si la calle corrientes esta llena y la gente vacaciona no suma en tu estadustica.
Pero si te pongo el precio de un humilde monoambiente me hablas de un depto con amenitus en barrio top..
Llama a la inmobiliaria .. la zona es a 2 cuadras palacio de gob de caba. Subte y la pizzeria el globito.. sede social de huracanun y un super parque...
Pero vos te quejas de que no se venden cronos con plan de ahorro a 30k o mas dolares.