Pocoyo escribió:Juan78, esa oferta es para los Select Premium o Black, te aviso por las dudas.
Gracias por avisar, ya me lo imaginaba
Pocoyo escribió:Juan78, esa oferta es para los Select Premium o Black, te aviso por las dudas.
fran21 escribió:EL LUNES ABRO CUENTA EN EL ICBC.... COMENTARIOS?
Pocoyo escribió:Si DiegoySalir, yo estoy en algo similar que vos pero bueno, lo comparo con el HSBC y el Galicia y me quedo con el RIO. Veremos
DiegoYSalir escribió:
si pasa que comparamos caca con sorete, pero perdon que parezca vendedor de macro, viene haciendo muy muy buena letra al menos mi opinion y me saco el sombrero por britos, viva britos! (voy a ver si me presta unos morlacos para comprar mas bonetitos!!! jajajaa
fabio escribió:hay gente que todavía no entiende lo que es el populismo llamado progresismo, a quien le van a sacar para mantener toda esa gente que no trabaja, a los que mas tienen no le van a sacar mas, entonces les va a tocar si o si al laburante no hay otra muchachos, es lo mismo que rusia del 20 o venezuela del 2005 en adelante, bueno ahora llego a la argentina, sigan votando gobiernos populista y no quejarse, ya esta, lo peor esta por venir
juan78 escribió: Interesante. Sirve para los que no tenemos cuenta en ese banco? si es asi avisame que ya mismo lo saco
DiegoYSalir escribió:juan, olvidate, al menos hace bien las cuentas te matan con gastos de mantenimiento y sarararasa...
como dice rivas tenes que mirar CFT
y como dice billy que a nadie se le ocurra pedir un prestamo para meter en la bolsa!!! se juega con lo propio o no se juega, carajo
fabio escribió:que gasten en subsidios o planes es lo mismo,a las dos lo pagan con emisión, o aumento de impuestos, o vos pensas todavía que el tipo que tiene plata le preocupa si le aumentaron 10 lucas la patente del BM o Mercedez, no, le duele al que le hicieron creer que era mejor cambiar el auto por la inflación, y ahora se ajusta para pagar una patente de 10 lucas mas un seguro de 1000 para mantener un 308
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 479 invitados