napolitano escribió: ↑ en esa epoca los cumpas cantaban
" por P U T O, Y POR LADRON QUEREMOS A PERON"
siempre van a mentir sobre nosotros
por eso reivindicamos todas y cada una de sus afirmaciones
Sabes algo de mamif???
napolitano escribió: ↑ en esa epoca los cumpas cantaban
" por P U T O, Y POR LADRON QUEREMOS A PERON"
siempre van a mentir sobre nosotros
por eso reivindicamos todas y cada una de sus afirmaciones
notescribo escribió: ↑ Y el crecimiento económico para cuándo? y qué pasó con la V corta? En que se habrá transformado?![]()
Esto decía Milei hace un año casi
notescribo escribió: Y el crecimiento económico para cuándo? y qué pasó con la V corta? En que se habrá transformado?![]()
Esto decía Milei hace un año casi
notescribo escribió: ↑ Se sabe algo de las condiciones del SWAP con EEUU?
notescribo escribió: ↑ Se sabe algo de las condiciones del SWAP con EEUU?
notescribo escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=K7THH7tJI0Y
Me pregunto cómo es que luego de ir contra "la casta" y tantos recortes no logramos cumplir con las metas del FMI, y lo escucho para ver que decía al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, notescribo, RICHI7777777 y 66 invitados