Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien conoce un sitio gratis donde se pueda ver y seguir el precio de los bonos corporativos de empresas americanas?
-
hernan1974 escribió: ↑ "los mejores bonos del mundo" como me rio cuando me acuerdo esa frase... por ahi en 20 les tiro una ficha
Ni en pe** vovleran a ese valor, gana Larreta en Octubre y tal vez los tengamos en 45/50 USD. Veremos veremos

-
"los mejores bonos del mundo" como me rio cuando me acuerdo esa frase... por ahi en 20 les tiro una ficha
-
Los mercados de referencia , Wall Street se están haciendo pelota , tasa larga está subiendo, ahora en 3,95%
Una baja como la de hoy , muestra que nuestros bonos están firmetex .
Una baja como la de hoy , muestra que nuestros bonos están firmetex .
-
enserio no tengo idea de que es eso de ajustar a moneda homogenea supongo que por estar un poco ausente de la diaria y el chicaneo permanente que le hacen al guru alzameir, solo digo y repito que si miras el contexto general de la fecha, que bajen 2 o 3 porciento los bonos es para verlos verdes practicamente y que el riesgo pais esta mas bajo que cuando lo dejo el gato de eso no tengas ninguna duda es un dato objetivo aunque uds pueden llegar a discutir cualquier cosa ...
DiegoYSalir escribió: +1,7% es negativo si haces el contraste del mercado rector, así que tranquilo que venimos bien, besis
https://www.rava.com/perfil/RIESGO%20PAIS
Dale, vos ahora también vas a venir con el cuento de ajustar a moneda homogénea y ajustar el riesgo país por CER? Si deflacionas el riesgo pais por CER es más bajo que el del gato, y si lo seguís deflacionando es cero!!!!
-
-
+1,7% es negativo si haces el contraste del mercado rector, así que tranquilo que venimos bien, besis
https://www.rava.com/perfil/RIESGO%20PAIS
2 % abajo es firmetex ??
Estaba jugando golf.
Veo que LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO ESTÁN FIRMETEX absorbiendo la suba de tasas del país que se va a la quiebra ( USA)
Veo que LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO ESTÁN FIRMETEX absorbiendo la suba de tasas del país que se va a la quiebra ( USA)
Otro día sin el gurú diciendo sobre los.mejores bonos del mundo mundial ni el relator del riesgo país.
Títulos Públicos A BUSCAR 23 DE PARIDAD ( 1er objetivo )
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son epocas en que para ganar en estos bonos hay que ser houdini mas o menos. El que ya los tiene son precios para reventarlos (mi caso) y comprar mas es un riesgo enorme, tampoco. O sea miranda.
AL30 debería aguantar en 28 para darle continuidad
veremos...
veremos...