1000 kw es un montón. Estás seguro que consumis eso? Puede ser un problema de tu instalación. Te consulto porque entiendo de esas cosas.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Jajajaja pero tmb festeja cuando suben y baja la tira. Festeja en el súper cuando lleva más fajos de billetes para comprar menos mercadería, le gusta la billetera gorda! No les da bueno ser k y que te dé es raaaaaaaaaaaro
La baja termino, y se quedaron Miranda.
El GD30 con 36 millones de dolares operados, y para arriba, es la prueba.
Sorry, fueron avisados.
El GD30 con 36 millones de dolares operados, y para arriba, es la prueba.

Sorry, fueron avisados.
Títulos Públicos
Tanto ?
10 lucas por 500 kWh de consumo mensual ?

Bueno en C.A.B.A. tengo subsidio ( se acuerdan el año pasado por internet había q renovar el subsidio de metrogas y energía eléctrica ), has 400 kWh todo subsidiado- Pasado ese consumo es la tarifa normal, que tampoco es descabellada

DiegoYSalir escribió: pero si vos venis desde el ay24 y los dica, te hacer boowling a vos mismo tambien, cuidate... yo creo que te hace mal ...
Lo mío es por la renta de los cupones. Ni en pe** veo estos bonos porque tiene TIR de 40% porque me va a devolver el valor nominal a finish. Siempre mire los bonos así cupón/valor de compra.
Sabes que es más importante el Flujo que la TIR no? Para vivir necesitas flujo, no TIR.
Y lo mío siempre fue el DICA que tenía.mucho.mejor cupón.
Que suerte aca en morón por 1000kwh bimestrales son dos boletas de 10 lucrecias
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajjajajajajaja está comprado a mayor precio y festeja mayor tir! jajajajajjaja papi eso se disfruta si fueses miranda que cada vez puedo comprar más; como le gusta la empomada al kuka!
Diego polenta es de la escuela del zalamer.... festejan como locos que los bonos que tienen les sube la tir...

-
Que limpiada te dieron, como levantas esto que no vendiste oportunamente. De ganar 32% a solo 10%. Linda licuada por no vender.
- Adjuntos
-
- Enero.jpg (38.67 KiB) Visto 763 veces
GD30D 30.81, EN ROJO

Ahora lo manijean unos centavitos arriba
Che no escribe casi nadie, los maltrata el calor ?
Prendan los AIRES que el consumo esta REGALADO
Yo tengo 2 encendidos y en 22°
luca 700 por mes
ES UNA VERGUENZA

PD Soy de C.A.B.A.
Títulos Públicos
LISTO, YA NEGATIVO EN AL30D
AHORA EN MINUTOS LE TOCA AL GD30D

AHORA EN MINUTOS LE TOCA AL GD30D

hernan1974 escribió: ↑ soy nuevo, no se q es miranda... me dijeron q los bonos se iban a 40usd
El que te dijo eso quizás no sea el mejor consejero.