El gobierno de Néstor, que comenzó Duhalde, fué el mejor desde el retorno de la democracia, económicamente hablando.
Una pena que no se hicieran los cambios de fondo necesarios para que el país funcione en serio, en ese momento contaban con mayoría.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ cayate kuka munipa
deja el mate y los don satur y conseguite un laburo honesto!
yo escuche, de gente a quien respeeto
si pierden x menos de 5 el mercado lo tomara bien
entre 5 y 8 lo toma mal
si pierde por mas de 8 el mercado lo tomara muuuuy mal
para mi sera como en el chinchon, menos 10
pero capaz porque yo veo al diego en todas partes![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ cayate kuka munipa
deja el mate y los don satur y conseguite un laburo honesto!
yo escuche, de gente a quien respeeto
si pierden x menos de 5 el mercado lo tomara bien
entre 5 y 8 lo toma mal
si pierde por mas de 8 el mercado lo tomara muuuuy mal
para mi sera como en el chinchon, menos 10
pero capaz porque yo veo al diego en todas partes![]()
Ayaxayante escribió: ↑ Estoy invertido en bonos soberanos y un par de acciones la verdad ya no se que hacer , estos tipos son unos improvisados , el gobierno no tiene un solo cuadro politico que sea medianamente bueno , el viernes vere que hago , pero todo indica que en buenos aires van a perder por mas de 5 puntos y el lunes sera todo para abajo devuelta decepcion total , nulo o blanco sera mi voto
notescribo escribió: ↑ Son chorros, el congreso bien podría hacer un juicio político para reemplazarlo, como lo establece nuestra constitución, es parte de la democracia justamente.
notescribo escribió: ↑ Improvisados?
El Toto y su equipo trabajan dese hace años apara el JP, saben muy bien lo que hacen.
Son ladrones profesionales, no te voy a permitir que le faltes el respeto tratándolos de improvisados!
Ayaxayante escribió: ↑ Estoy invertido en bonos soberanos y un par de acciones la verdad ya no se que hacer , estos tipos son unos improvisados , el gobierno no tiene un solo cuadro politico que sea medianamente bueno , el viernes vere que hago , pero todo indica que en buenos aires van a perder por mas de 5 puntos y el lunes sera todo para abajo devuelta decepcion total , nulo o blanco sera mi voto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, j5orge, mcv, Microsules Bernabo, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 1977 invitados