Maverick escribió: ↑ Buenas te consulto, o a cualquiera que pueda sacrme esta duda ya que normalmente opero acciones, y en algun momento hace mas de 3 meses algun dolar mep, pero tengo en la cuenta algunos dolares que fui comprando con el dolar ahorro, hay restriccion de 90 dias para comprar mep o dolar ahorro, ahora bien, si no hice mep en los ultimos meses y vengo comprando dolar ahorro que tengo en la cuenta del banco, puedo comprar con esos dolares al30d o gd30d aprovechando que creo estan o estaran en minismos con esos dolares y luego comprar y vender esos bonos siempre en dolares para no hacer mep y tener los impedimentos que eso trae, osea ir comprando bonos en dolares con los dolares que ya tengo y los que vaya sumando con dolar ahorro estos meses pre electorales apostando a un cambio? O hay alguna restriccion de hacerlo? Como para no tener los dolares parados, o ir comprando y vendiendo siempre en dolares. Aclaro esto porque si hay restricciones si haces dolar mep y queres luego hacerlo inverso. Mil gracias al que pueda responder esto.
Seguro seguro que si compras solidario no podes vender bonos en D así que creo que no resultaría