Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió:Desendeudamiento en moneda extranjera![]()
Chuikov escribió: ↑ Es difícil el tema, no olvidar que muchas provincias caso Entre Ríos, Mendoza y Córdoba salieron y acordaron rápido canjes de deuda en condiciones que nada tenían que ver con las del mercado: sin quitas y con cupones altos, cuando la poda de nación fue del 50% los pibes con esa referencia cerraron con los acreedores con quitas del 5-15%, retorno de por medio seguro.
El banco central no tiene dólares, así que nada tienen que reclamar, les toca demostrar si sabían lo que estaban firmando.
Tierra arrasada escribió: ↑ Pero, claro, al campesino Cordobés el gobierno nacional le incauta los dólares de cualquier exportación y cuando el Estado Cordobés tiene que pagar algo, va a la ventanilla del becerra y le contestan "Somos Unitarios y nos quedamos con tus dolares, fuera Federales" es joda este paisucho. jaaaa![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Si. Las provincias tienen eso, perfecto, es de las provincias. Es ahorro de las provincias .
Ahora el BCRA tiene la obligación de darle los dólares que necesitan.
Tienen que cumplir todos su parte, sino serían como naciones independientes.
Tierra arrasada escribió: ↑ Me parece que más, acá te dejo esto. Yo me voy a comprar pochoclo .....estoy acumulado para el 9 de julio.Screenshot_20230601_185911_Chrome.jpg
Tierra arrasada escribió: ↑ Me parece que más, acá te dejo esto. Yo me voy a comprar pochoclo .....estoy acumulado para el 9 de julio.Screenshot_20230601_185911_Chrome.jpg
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, Charly-N, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Itzae77, jose enrique, mcv, Microsules Bernabo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 1790 invitados